Connect with us

NJPW

Resultados NJPW: New Japan Cup día 10 – 16.03.2021

Resultados del primer día de cuartos de final de la NJPW: New Japan Cup. EVIL luchó con Toru Yano y en el ME, KENTA contra Shingo Takagi.

Published

on

KENTA en los cuartos de final del torneo de NJPW

Llegamos a los primeros duelos de cuartos de final en la NJPW: New Japan Cup, con Shingo vs KENTA y EVIL vs Yano.

Resultados

– Tencozy (Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima) y Yuji Nagata derrotaron a los débiles Gabriel Kidd, Yuya Uemura y Yota Tsuji.

– The Bullet Club (Jay White, Bad Luck Fale y Chase Owens) vencieron a Finjuice (Juice Robinson y David Finlay) y Toa Henare.

– The Empire (Will Ospreay y Jeff Cobb) derrotaron a dos de los Ingobernables de Japón (SANADA y BUSHI).

– EVIL venció a Toru Yano en un match con alto sobrebookeo y lejos de lo gracioso que podría haber sido con Yano. Es terrible lo que ha pasado con EVIL realmente. No es que antes fuera de los mejores de NJPW, pero si era un heel que planteaba combates de una manera muy inteligente. Todo se derrumbó.

– KENTA cayó ante Shingo Takagi en el pase a las semifinales. Caso parecido al match con Suzuki, no es que ha sido un mal encuentro y es que con un rival de la calidad de Shingo sería muy inusual ver algo realmente malo. Pero tampoco podríamos decir que fue realmente de primera categoría, KENTA simplemente no está dando para más. Hasta el momento, me ha gustado más la New Japan Cup 2020.

También te puede interesar

Mejores combates de Minoru Suzuki.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad