WWE anunció que vendería boletos pronto para WrestleMania, cosa que finalmente todavía no ocurre. La situación dio indicios de caos. El estadio Raymond James ya está programado para albergar WrestleMania 37, mismo recinto que se usó para el más reciente Super Bowl . Se usaron los típicos tickets de cartón para esa ocasión, pero Vince McMahon estaría en contra de esa idea.
Advertisement
Según Fightful Select, la postura de Vince McMahon con los tickets se ha ido suavizando y aunque no se ha confirmado por ninguna fuente el uso de esos boletos, la idea sigue en el aire. Recordemos que WWE en un inicio planeó vender 30.000 boletos y luego 45.000, pero finalmente no salieron a la venta como se planeó.
El estadio que albergaría WrestleMania 37.
Hace un par de semanas los contactos de Ringside News reportaron que la situación era un caos interno en la empresa y al parecer no se ha salido de ese estado:
“Nos dijeron que la situación era “un desastre” a principios de marzo“,
Dos reportes distintos hablan de caos interno y una empresa que no se decide todavía con el camino a seguir para la venta de boletos de su evento anual más grande. El tiempo se agota y no parece haber claridad.