Connect with us

Noticias

¿Importante lucha sacada de Fastlane?

La página oficial de WWE hizo una actualización de Fastlane en donde no aparece este combate.

Published

on

No sé si importante, pero bueno, para más de alguno lo puede ser. La cosa es que extrañamente un combate para Fastlane desapareció de la cartelera en la página oficial de WWE.

Se trata del choque entre Shane McMahon y Braun Strowman, el que fue confirmado durante la transmisión de RAW con bombos y platillos, pero que ahora ya no está anunciado.

En caso que efectivamente no ocurra en el evento, todo indica que ocurrirá en WrestleMania y la empresa no quiso saturar.

Nos salvamos en Fastlane, pero se viene WM...
Nos salvamos en Fastlane, pero se viene WM…

Para mí, ocurra acá, en WM, en Guatemala o Sudáfrica, seguirá siendo un combate de mierda que pocas ganas me dan de ver.

En otros temas

Finalmente WrestleMania 37 tendrá 25 mil espectadores

Eric Bischoff: “Goldberg no sigue en el negocio porque ame la lucha libre, lo hace por dinero”

Corey Graves: “Desde la separación de The IIconics que Peyton Royce ha estado en la nada”

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad