Connect with us

Noticias

Corey Graves: “Desde la separación de The IIconics que Peyton Royce ha estado en la nada”

Para Graves, Peyton Royce supo sacarle provecho a su promo en RAW Talk, algo que ahora debe capitalizar.

Published

on

En el último episodio de WWE After the Bell, Corey Graves y Vic Joseph hablaron sobre la reciente promo de Peyton Royce en RAW Talk, donde la australiana expresó su frustración por no recibir oportunidades. Joseph dijo que está muy feliz de que Royce haya hablado desde el corazón, mencionando cuanto ama el negocio.

“Peyton Royce no hace esto por un cheque”, dijo Joseph. “A Peyton Royce le encanta esto. Le encanta la lucha libre, esta es una forma de arte para ella. Cuando ella no estaba en la televisión y yo estaba en el Performance Center, ella estaba allí trabajando, participando en clases y ayudando a otros porque le encantaba este negocio. Eso es lo que escuché de su persona”.

“Se movió por todo el mundo, dejó todo al mudarse de Australia a América. Cuando llegué aquí por primera vez, ella era como la líder del vestuario en NXT, me ayudó a decir hola, este es el camino. Siempre le he dado las gracias por eso, así que escucharla decir sus verdades me resonó porque esa era la persona que hablaba, no un personaje. Miro a la persona que ha trabajado muy duro día tras día, a quien cree que se le ha pasado por alto y creo que lo ha hecho, literalmente se ha dedicado a este negocio. Para mi habló la persona, no era el personaje, era la persona“, complementó.

Peyton Royce en NXT

Corey Graves fue más crítico con Peyton Royce

Graves fue un poco más crítico con Royce, diciendo que originalmente fue vista como la estrella de las Icónicas y que rápidamente se convirtió en un segundo violín. Dijo que no tiene un personaje más que el de una chica guapa que puede luchar y que necesita dar a la gente una razón para querer verla luchar en grandes combates contra estrellas como Asuka.

“Cuando (The IIconics) se separaron, no creo que esté hablando fuera de lugar al decir que todos vieron a Peyton como la estrella emergente. Todo el mundo dijo, está bien, Billie es la compañera. En cuanto a medir el tiempo en televisión como un éxito, Billie tomó la pelota y corrió con ella. Billie ha estado en SmackDown prácticamente todos los viernes, es increíblemente entretenida y me hace reír. Billie ha estado haciendo lo suyo, mientras que Peyton ha estado dando vueltas“, dijo.

Eso no es por falta de talento, habilidad y definitivamente no por falta de pasión. Para mí, como fan, para tratar de ver esto como un fan de manera objetiva, ya no sé quién es Peyton Royce. Sé quién es Billie Kay, Peyton es una chica guapa que es buena luchando. No sé quien es más allá de lo que acabo de describir, ¿por qué quiero verla enfrentar a Asuka?”, lanzó.

Billie Kay lo mejor de SmackDown hasta que la sacaron de pantalla

Peyton Royce debe hacer un Home Run

Graves continuó hablando sobre algunos talentos que se quejan de la falta de oportunidades y señaló que cuando se le da una oportunidad, debe capitalizarla. Dijo que ahora que ha creado este rumor a su alrededor, debe asegurarse de que la próxima vez que le den una oportunidad sea un “Home Run”.

En WWE, es posible que no tengas muchas oportunidades, así que debes asegurarte de que cuando se te dé una, conectes un Home Run. Si no conectas un Home Run, tal vez solo conectes un single. Está bien, probablemente tendrás otra oportunidad, pero no te estarán poniendo en el spot principal. No obtienes ese tercer lugar en el orden de bateo que es para Roman Reigns, es para The Miz, es para Braun Strowman. Cuando momentáneamente tienes una oportunidad, es lo más valioso”.

“¿Eso significa que Peyton ha tenido tantas oportunidades como se merece? No lo sé. Tal vez si se merezca más oportunidades, pero lo que hizo en RAW Talk fue magistral. Hizo que todo el mundo hablara de Peyton Royce. Home Run. Ahora el mundo zumba a su alrededor. Probablemente, tendrá algún tipo de oportunidad, ¿irá por Asuka en WrestleMania? Probablemente no, pero puede conseguir una lucha importante. Entonces, ¿adivinen qué? Si sale y conecta un triple o un Home Run, vamos a ver muchísimo más de Peyton Royce”, cerró.

El Home Run que no quisieron aprovechar.

Graves tiene razón en todo, pero parece que aún no se entera que la división femenina de RAW es una mierda, donde no se trabaja ningún personaje, salvo las nefastas historias que construyeron al rededor de Lana y Lacey.

También te puede interesar

Billie Kay habla de The Rock y de la influencia de “10 things I hate about you” en The IIconics

Peyton Royce habla de Eddie Guerrero, el conocer a Chris Benoit, Billie Kay y Shawn Spears

Ícono de validado por la comunidad

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad