Connect with us

México

Andrade confirma rumores y da a entender que quiere salir de WWE

Andrade confirmó mediante twitter los rumores sobre él. De una manera no explicita, está diciendo que es verdad: se quiere largar de WWE.

Published

on

andrade

Andrade despeja dudas: realmente quiere salir de WWE

Recientemente, salió el rumor de que Andrade le pidió su liberación a WWE y que la empresa de los McMahons se la negó. Siempre cabía la posibilidad, como suele pasar, de que todo era humo sin fundamentos tan solidos.

Utilizando su cuenta de Twitter, el luchador de WWE dejó un sentido mensaje en inglés y luego el mismo en español. En este, señala que los rumores son ciertos. Es verdad que no está diciendo directamente nada sobre la empresa, pero es posible que hayan clausulas de contrato que se lo impidan. La especulación que sigue a esto es enorme: ¿Seguirá trabajando en USA? ¿Volverá a México? ¿Existe la posibilidad de que su pareja Charlotte lo siga?

También te puede interesar

El clásico match del mexicano vs Johnny Gargano.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad