Connect with us

Noticias

Posible lesionado durante la transmisiones de WWE NXT

Las transmisiones de WWE NXT de anoche dejaron un caído en el main event del programa.

Published

on

El campeón en pareja de WWE NXT, Danny Burch, aparentemente sufrió una lesión durante la lucha principal del show de anoche.

En las transmisiones de WWE NXT se celebró un combate por los títulos en pareja de NXT, en el que Danny Burch y Oney Lorcan retuvieron los campeonatos ante Karrion Kross y el campeón de NXT, Finn Bálor. Burch fue retirado durante la lucha después de que él y Lorcan intentaran un doble suplex sobre Kross. Este último revirtió el movimiento, donde se vio a Burch quedarse corto en la rotación y aterrizar mal, recibiendo el impacto en la zona del cuello y hombro.

Burch se recostó en las colchonetas del ringside y fue atendido mientras NXT estaba en comerciales. El show volvió al aire y Burch estaba siendo revisado por el personal médico. Los comentaristas reconocieron la aparente lesión y Burch nunca regresó a la lucha.

Danny Burch recibiendo asistencia médica durante las transmisiones de NXT

Por el momento, no hay una actualización oficial sobre el estado de Danny Burch. Sin embargo, PWInsider informa que en backstage corrió el rumor de que Burch pudo haber sufrido una separación de hombro y habría estado en evaluación durante la noche.

En otros temas de WWE

Capítulo 70: AEW Dynamite vs WWE NXT

Eric Bischoff será exaltado al Hall of Fame 2021

¿Importante lucha sacada de Fastlane?

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad