Connect with us

Noticias

Posible lesionado durante la transmisiones de WWE NXT

Las transmisiones de WWE NXT de anoche dejaron un caído en el main event del programa.

Published

on

El campeón en pareja de WWE NXT, Danny Burch, aparentemente sufrió una lesión durante la lucha principal del show de anoche.

En las transmisiones de WWE NXT se celebró un combate por los títulos en pareja de NXT, en el que Danny Burch y Oney Lorcan retuvieron los campeonatos ante Karrion Kross y el campeón de NXT, Finn Bálor. Burch fue retirado durante la lucha después de que él y Lorcan intentaran un doble suplex sobre Kross. Este último revirtió el movimiento, donde se vio a Burch quedarse corto en la rotación y aterrizar mal, recibiendo el impacto en la zona del cuello y hombro.

Burch se recostó en las colchonetas del ringside y fue atendido mientras NXT estaba en comerciales. El show volvió al aire y Burch estaba siendo revisado por el personal médico. Los comentaristas reconocieron la aparente lesión y Burch nunca regresó a la lucha.

Danny Burch recibiendo asistencia médica durante las transmisiones de NXT

Por el momento, no hay una actualización oficial sobre el estado de Danny Burch. Sin embargo, PWInsider informa que en backstage corrió el rumor de que Burch pudo haber sufrido una separación de hombro y habría estado en evaluación durante la noche.

En otros temas de WWE

Capítulo 70: AEW Dynamite vs WWE NXT

Eric Bischoff será exaltado al Hall of Fame 2021

¿Importante lucha sacada de Fastlane?

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad