Connect with us

+ Lucha Libre

Daniel Bryan vislumbra potenciales enfrentamientos con gente de NJPW, AEW, NXT y ROH

En su objetivo de convertirse en un luchador part-time, Daniel Bryan demuestra su conocimiento nombrando grandes nombres.

Published

on

bryan danielson daniel bryan

Una gran entrevista dio Daniel Bryan a Bleacherreport en donde tocó diversos temas (muy recomendable pasarse a leerla).

Pero sin dudas que uno de los puntos más interesantes es cuando habló de potenciales enfrentamientos que le gustaría tener con talento fuera de WWE.

Recordemos que Bryan, y acá lo deja más claro aún, vislumbra no seguir siendo luchador full-time en el corto plazo, concentrándose más en su vida familiar y en su rol como padre. Por eso, no es descabellado pensar en un run de despedida luchando en diversas compañías.

Daniel Bryan ya pudo enfrentar a Drew Gulak.
Daniel Bryan ya pudo enfrentar a Drew Gulak.

Pase eso o no, el ex campeón mundial demuestra que es uno de los luchadores que más conocimiento tiene de la industria y por eso se aventuró a plantear luchas que le gustaría tener con gente de NJPW, AEW y ROH.

Sobre la empresa nipona, su primera opción fue Kazuchika Okada. “Desde que llegué a WWE hasta ahora, ha pasado de ser alguien de quien no conocías mucho a uno de los mejores luchadores del mundo“, sostuvo.

También nombró a Shingo Takagi, a quien lo vio en Ring of Honor y siempre le gustó. Sobre AEW, se enfocó principalmente en aquellos talentos jóvenes que vienen saliendo, en su podio están: Jungle Boy, MJF y Darby Allin.

Respecto a su antigua casa, ROH, nombró a Jonathan Gresham. “Es fantástico, me gustaría luchar contra él”, lanzó.

Daniel Bryan versus talentos de WWE

En NXT hay dos nombres que Bryan ve con muchas ganas de enfrentar: KUSHIDA y Kyle O’Reilly. Sobre el segundo, dijo que increíblemente nunca tuvieron un mano a mano en la escena independiente y que es un combate que desea. Viajando a NXT UK, nombró a Bailey Matthews, el hijo de William Regal que debutó en la marca británica el pasado mes de febrero.

Sobre el main roster, volvió a tirarle flores a Gran Metalik, diciendo que en México era espectacular. También puso su mira en gente como Ricochet, Riddle y Keith Lee.

Si bien no se especificó en la entrevista el tema de contrato con WWE, diversas fuentes dicen que termina este año. ¿Lo veremos dando un run fuera de la empresa de Vince?.

En otros temas

Los horarios y dónde ver WWE Fastlane 2021

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad