Desde Roman Reigns y Brock Lesnar hasta CM Punk y Mick Foley. Son muchas las estrellas de la industria de la lucha libre profesional que han sido ayudadas por Paul Heyman, actual manager del campeón Universal de WWE, Roman Reigns.
En una nueva entrevista con Esquire Middle East , se le preguntó a Heyman sobre su principal motivación cuando se trata de trabajar con talentos. En este sentido, habló sobre la incesante necesidad de la industria de caras frescas y nuevos enfrentamientos.
“Bueno, creo que si echas un vistazo a mi carrera en esta industria, siempre se ha tratado de impulsar y promover la comercialización de nuevos talentos. ¿Cómo consigues sangre nueva, fresca y diferente entre al Main Event?. Esa es la única forma de que una industria sobreviva y, de hecho, prospere. Debes tener nuevos enfrentamientos, tener gente nueva. De lo contrario, el producto se vuelve obsoleto “.
Añadió: “En ECW era lo mismo. Se creaba nuevas estrellas propias. No confiamos en los descartes de la WWE, WCW, etc. Creamos nuevas estrellas porque siempre necesitábamos sangre nueva y fresca. Mi papel como escritor principal de SmackDown hace 19 años fue el mismo. Hicimos de Edge una estrella individual, rompimos a los Guerreros en la primera mezcla”.
Paul Heyman sobre los talentos que quedan al margen
Cuando se le preguntó sobre los talentos que tienden a quedarse al margen, Paul Heyman expresó lo siguiente:
“WWE es como cualquier otro negocio. Constantemente se redefine a sí mismo y evalúa constantemente su ubicación en el mercado, y constantemente está alterando su propio modelo de negocio. La crema subirá hasta arriba, como dice el refrán. Hay grandes talentos y las personas que elegí no fue por caridad. Son hombres y mujeres extraordinariamente talentosos, y encontrarán la trayectoria hacia la cima de la industria”.
Por lo dicho, pudo referirse no solo a los luchadores que representó, sino a los que eligió para desarrollar rivalidades e historias dentro de su labor como creativo en WWE Smackdown.
En la actualidad, el foco principal de Paul Heyman es Roman Reigns. Este último ha dicho que nunca querrá trabajar sin Paul Heyman.
En otros temas
Drew McIntyre presenta su monte de Rushmore con sus luchadores favoritos de todos los tiempos
Hulk Hogan y Titus O’Neil serán los anfitriones de WrestleMania