Connect with us

Noticias

Drew McIntyre presenta su monte de Rushmore con sus luchadores favoritos de todos los tiempos

Drew McIntyre se encontraba promocionando WWE Fastlane cuando se le consultó por sus luchadores favoritos.

Published

on

Drew McIntyre

Los favoritos de todos los tiempos de Drew McIntyre

El ex campeón de WWE, Drew McIntyre ha estado promocionando el PPV de WWE Fastlane, donde enfrentará a Sheamus por tercera vez. Este evento será el primer PPV de WWE que será transmitido por la plataforma Peacok, la cual vendrá a reemplazar a WWE Network como se ha informado hace un tiempo.

Durante la entrevista para promocionar el evento, se le consultó a Drew sobre su monte Rushmore. Es decir, sus cuatro luchadores favoritos de todos los tiempos. Sin embargo, el ex campeón mencionó a más luchadores de los que se esperaba.

“Flair, Taker, Cena, Austin, Rock, Michaels, Hunter. Extraño gente y esto ya es demasiado. No sé… diré que soy extranjero, no soy de aquí, no sé cuántos [presidentes en el Monte Rushmore] y tendré 10”.

Roman Reigns vs Drew McIntyreWWE
Drew McIntyre enfrentando a Roman Reigns.

No es de extrañar que las elecciones de Drew McIntyre sean esas, abarca al menos dos eras y son gente que estuvo en el main event tal como él. Luchadores que independiente de sus niveles en un top histórico, tuvieron que adaptarse a la estructura de los big matches de WWE. Recordemos que Drew tuvo una aplaudida rivalidad y combates con Roman Reigns, por lo que son elecciones de alguien que ha vivido el papel de los nombres que seleccionó. Lo que sí llama la atención es que sean todos nombres que han tenido un gimmick más definido y una labor en el micrófono más enfatizada desde el bookeo de lo que le ha tocado a Drew.

Más Noticias de WWE

Hulk Hogan y Titus O’Neil serán los anfitriones de WrestleMania

Kevin Owens habla sobre usar el finisher de Stone Cold

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad