Connect with us

Noticias

Kevin Owens habla sobre usar el finisher de Stone Cold

Kevin Owens habla del uso del finisher de Stone Cold y su fanatismo por Austin

Published

on

kevin owens wwe

Kevin Owens y su fanatismo por Steve Austin

Kevin Owens cambió su Pop-up Powebomb por la Stunner de Stone Cold, lo que desató una lluvia de críticas de algunos fans. Otros lo consideraron un buen homenaje a Steve Austin, bajo el argumento de que al menos lo usaba de finisher mientras gente como John Cena lo devaluaba al usarlo como un movimiento más de su arsenal.

Lo cierto es que el mismo Stone Cold le dio su bendición para usar el move y no solo eso, también le dio lecciones privadas para aplicarlo correctamente. Así lo relató Kevin Owens en The Bump de WWE.

“Uno pensaría que después de ver a Steve Austin golpear el Stunner con tanta gente, lo habría descifrado”, dijo Owens. “Pero me alegro de haber tenido ese desglose por el mismo Steve, para poder golpearlo con éxito. Pasé dos años y medio entrenando para golpear correctamente una Stunner”.

Kevin Owens aplicando la Stunner.

Luego se le consultó a Owens si ha pensado en convertir el movimiento en una variación para darle un sello propio. Recordemos que John Cena usaba una variación donde se impulsaba de la cuerda del medio para conectar la Stunner a sus rivales. Kevin Owens fue enfático en su respuesta.

“Lo he considerado, pero al final no quiero. Porque esa es la cosa; No espero a que sea ‘ese fue el’ finisher ‘de Kevin Owens en diez años. No. Estoy haciendo el antiguo movimiento final de Steve Austin”.

Stone Cold como The Ringmaster, su antiguo gimmick.

Owens confesó ser un gran fan de Steve Austin, de hecho dijo que era muy admirador de “The Ringmaster”, el antiguo gimmick de Austin. Pese a que no era un gimmick tan popular, Kevin confiesa que es el primer recuerdo que tiene de Stone Cold sobre un ring.

“Yo era un gran admirador del Ringmaster. Y por lo que tengo entendido, el Ringmaster no tenía muchos fans. Pero me lo vendieron desde el principio. Recuerdo con cariño esos primeros meses (…)  Recuerdo haber visto su debut en la televisión como el Ringmaster allí. Ahora está tatuado en mi cerebro. No podría decirte con quién estaba luchando ni nada por el estilo, pero esa es la primera vez que vi a Steve Austin”.

The Ringmaster fue un gimmick que utilizó Stone Cold en su debut en WWF en el año 1995, tuvo una rivalidad con Savio Vega de la que saló triunfador en WrestleMania XII. Sería un año después, en 1996, cuando llegaría el legendario momento de su participación en The King of The Ring, donde se burlaría de Jake Robert con ya icónica promo de Austin 3:16. Austin posteriormente se transformó en quizás la estrella más grande en la historia de WWE, una figura potente de la Attitude Era, época en que el wrestling estaba en su peak de popularidad en el mundo.

Muchos han sido los wrestlers que han confesado tener admiración por Steve Austin. Hace pocos días varios luchadores lanzaron su versión de la legendaria promo de Austin 3:16. Y otros como Cena han usado la Stunner como parte de su arsenal o la mismísima Becky Lynch, con una ejecución impecable, hay que decirlo:

Becky lynch y STONE COLD.

Más Noticias de WWE

Problemas con algunos luchadores marcaría la salida de Charly Caruso de WWE

Reportan nuevo brote de COVID-19 en NXT

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad