Connect with us

+ Lucha Libre

Rumor de que Dwayne Johnson tiene un rol en la nueva temporada de Fornite

Surgió el rumor de que Dwayne Johnson le estaría dando la voz a The Foundation, un personaje que apareció en la recién estrenada séptima temporada de Fornite.

Published

on

fornite

¿Dwayne Johnson es The Foundation en Fornite?

Desde hace años, Fornite tiene una gran comunidad de jugadores en el mundo y en respuesta, la noticia de que Dwayne Johnson podría estar participando en el juego, puede ser una autentica bomba.

Resulta que el 16 de marzo se estrenó la séptima temporada del juego y uno de los nuevos personajes introducidos tiene el nombre “The Foundation”. Ese mismo día, la leyenda de WWE y actual actor mejor pagado de Hollywood dejó un enigmático mensaje en Instagram. Títulado “The Foundation”, el mensaje dijo que ese 16 de marzo era un día muy importante y quería asegurarse de publicarlo por lo que significaba para un “grupo de personas”.

Puede que la publicación de Dwayne Johnson sea una absoluta coincidencia, pero lo cierto, es que los usuarios de Fornite ya están especulando con la posibilidad de que él sea quien le da la voz al personaje. Primero en Reddit y ahora en Twitter. Y han considerado nuevos indicios para darle fuerza a la teoría

¿Y esto en que afecta a un hipotético The Rock vs Roman Reigns en WrestleMania? Con tanto proyecto en que está metido, cada vez parece más difícil un regreso del histórico luchador a WM.

También te puede interesar

Grandes y pequeños videojuegos de WWE.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad