Connect with us

Noticias

Asuka defenderá su título contra Rhea Ripley en WrestleMania 37

Se revela la retadora de la japonesa en el próximo WrestleMania 37.

Published

on

asuka vs rhea ripley wwe

Asuka ya tiene retadora para WrestleMania 37

En su cuenta de Twitter WWE ha corroborado lo que presenciamos recientemente en el presente WWE RAW, Rhea Ripley ha desafiado abiertamente a la campeona Asuka y ella ha aceptado el reto.

En los comentarios de la publicación de WWE se puede ver alta aceptación sobre el combate, pero también algunas críticas a la ausencia de construcción en esta rivalidad. Rhea Ripley ha hecho poco acto de presencia en el main roster en términos de construirse un camino al magno evento. Algo que incluso parece inexistente comparado al caso de Bianca Belair, que al menos ganó Royal Rumble y ha tenido alguna construcción a nivel de gimmick junto a Bayley y Sasha.

¿El combate es de tu interés para WrestleMania 37? ¿Esperabas ver algo previo de Rhea Ripley en el main roster antes de retar a la campeona de la marca roja?

Más Noticias de WWE

Charlotte Flair da positivo para COVID-19

El sentido mensaje de Zelina Vega a Andrade

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad