charlotte flair

Charlotte Flair da positivo por COVID-19

Charlotte Flair se suma a la lista de contagios de WWE

Mucho se había especulado sobre la ausencia de Charlotte Flair en el poster oficial de Wrestlemania 37, algunos rumores apuntaban de que estaba en una situación contractual compleja debido al despido de su novio Andrade de WWE. Sin embargo, sí aparecía como parte de los meets online que se realizarán de forma virtual en el fin de semana de WrestleMania. Por lo tanto, no había claridad sobre su situación. Finalmente la situación fue aclarada por ella misma recientemente:

“Sé que todos se han estado preguntando dónde he estado. Di positivo por COVID y he estado descansando en casa.

Gracias a todos por vuestro amor”

De esta forma Charlotte Flair se una a la lista de contagios por COVID-19 dentro de WWE. La lista ya venía con un rebrote importante de figuras de NXT, quienes no estaban acatando los protocolos de seguridad e higiene de la empresa, e incluso se decía que la empresa estaba combatiendo aquella actitud retirándolos de la televisión sin mayor explicación ante el público. Ahora la situación ha acabado afectando a una figura importante de WWE dentro del roster femenino.

Más Noticias de WWE

Reportan nuevo brote de COVID-19 en NXT

El sentido mensaje de Zelina Vega a Andrade

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version