Connect with us

Noticias

Randy Orton dice que se enteró de la importancia de las promos hace un año

Randy Orton es una de las superestrellas más condecoradas en la historia de WWE. Sin embargo, hace poco se enteró de la importancia de las promos.

Published

on

En el episodio más reciente de Broken Skull Sessions de Steve Austin, The Viper fue felicitado por su reciente uso del micrófono, que Stone Cold lo describió como “disparando puñales”. Randy Orton admitió que durante demasiado tiempo descuidó ese lado del negocio, centrándose solo en su trabajo en el ring. Dijo lo siguiente:

He estado por ahí, pero mis promos siempre fueron mediocres. Me concentraba en las cosas del ring, y lo hice durante años”.

“Incluso, recuerdo que la razón por la que te digo ‘ no me querías demasiado’ y es que sé que has estado en entrevistas donde le tiras mierda a mis promos. En ese momento, yo decía ‘que se joda’, pero tenías razón. Creo que fue Michael Hayes, no hace mucho, dijo: ‘Randy, si miras a todos los muchachos que han tenido una carrera en el Salón de la Fama, todos eran buenos workers, pero también podían hacer una buena promo… una gran promo. Fueron geniales en el micrófono. Tú no eres excelente en el micrófono, pero estás en esa mezcla y eso es extraño para mí'”, mencionó.

El poco interés de Randy Orton en cuanto a las promos

Randy Orton's Ability to Cut Promos Is Highly Underrated | Bleacher Report  | Latest News, Videos and Highlights
Randy Orton realizando una promo

Orton reconoció que durante años estuvo de acuerdo con no estar en segmentos de conversación entre bastidores porque podían quitarle interés a sus luchas. Incluso, hubo un momento en el que no lo querían mucho porque había mucha gente haciéndolo mejor. Ahora sabe que lo que se dice en el micrófono es tan importante como lo que sucede en el ring. Esto es lo que dijo:

“Durante años no quise escucharlo. Cuando me decían que mis promos eran una mierda, yo no quería escuchar. Sabía que era lo suficientemente bueno para arreglármelas y hacer lo mío. Cuando se habla acerca de lo negativo en vez de lo positivo, lo negativo me dejaban en ese estado de depresión, en el que era lo suficientemente bueno como para quedarme despierto toda la noche”, apuntó.

Concluyó con lo siguiente Orton: “hace aproximadamente un año me di cuenta de lo importante que eran las promociones y es vergonzoso decirlo, especialmente a alguien como tú, que me tomó tanto tiempo darme cuenta de eso“.

Cuando se le preguntó cuándo notó un cambio, Orton citó su disputa de 2020 con Edge. Dijo que hacer que el contenido sea más personal fue clave para encontrar la pasión detrás de sus palabras.

En otros temas

Randy Orton se lanza contra el rapero Soulja Boy por llamar falso al wrestling profesional

Randy Orton: “No soporto cuando veo 10 remates seguidos”

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad