Connect with us

Noticias

Estado actual de Keith Lee en WWE

Keith Lee lleva tiempo fuera de la programación de WWE y no ha existido una explicación clara.

Published

on

keith lee

Keith Lee fuera de tv

Keith Lee había empezado con el pie derecho, tenía apoyo de los fans en NXT y su corta partipación en el Royal Rumble le significó una buena recepción de parte de muchos más fans de WWE. Luego vino el ascenso y una victoria ante Randy Orton. Sin embargo, de un día para otro simplemente desapareció de la televisión.

Keith no ha competido desde el 8 de Febrero luego de que derrotara a Matt Riddle. Posteriormente fue quitado de Elimination Chamber y reemplazado por John Morrison. Según Ringside News ni siquiera ha estado presente para grabaciones de televisión.

keith lee wwe
Keith Lee junto a Roman Reigns en WWE.

Sin embargo, hace unos días Keith Lee rompió su silencio y habló en Twitter:

“Escuché a muchos de ustedes. Veo muchos de los mensajes. Un día, se lo explicaré todo a los leales.

Por ahora, sepan que agradezco el apoyo continuo.

Y CUANDO vuelva, se llenarná de todo el amor que tengo por los que representan esto #LEELEGION”.

Dos factores adicionales han sido la visión de Vince McMahon sobre Lee, quien consideraría que no tiene “It factor” suficiente para estar en grandes roles en la compañía. Esta información habría sido filtrada por informantes de Ringside News.

Por otro lado, está también el factor pandemia. Se sabe que debido al temor a un rebrote que complicara más planes dentro de WWE, la empresa puso protocolos más estrictos. Y hasta el momento se sabe que hubo un rebrote en NXT, producto de la desobediencia de varios talentos sobre las medidas de seguridad para enfrentar la pandemia. El costo de quienes han desobedecido, según se ha informado, sería simplemente desaparecer de la televisión sin mayor explicación a la audiencia.

Más Noticias de WWE

Resultados Raw

Batista confirma que no estará presente en la ceremonia del Salón de la Fama de WWE

Podcast “Hoy en el wrestling” analizando el camino a Wrestlemania con los caballeros ilustres del wrestling

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad