Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 22.03.2021

Entérate de todo lo ocurrido durante Monday Night RAW post Fastlane, donde Rhea Ripley hizo su debut en la marca roja.

Published

on

Resultados RAW 22.03.2021

Un RAW post Fastlane

Comenzamos con otra reseña de Monday Night RAW post Fastlane, donde comenzamos por todo lo alto con un encuentro entre el campeón Booby Lashley y Sheamus quien cayera derrotado ante Drew McIntyre durante Fastlane. Por otro lado hoy tendremos el “esperado” debut de Rhea Ripley en el main roster otro motivo para irse a dormir tempano.

Booby Lashley tendrá que superar a McIntyre en WreslteMania si quiere seguir reinando en RAW

Sheamus vs Lashley para comenzar con esta edición de RAW

Abrimos RAW con un mano a mano entre el Guerrero Celta y Lashley, encuentro cumplidor donde Sheamus se vio superado por las múltiples intervenciones del Hurt Business quienes se encontraban en ringside. Finalmente Lashley cierra su Full Nelson para dejar fuera de combate al irlandés. Tras la lucha los rudos intentan atacar a Sheamus, pero McIntyre sale para hacer el salve y encarar al campeón.

Tenemos un pequeño segmento en backstage donde Lashley increpa a sus compañeros por intervenir en la lucha argumentando que él podía vencer a Sheamus solo. ¿Será que se vienen problemas internos entre el campeón y sus compañeros del Hurt Business?

PeytonMania… o quizás no

Primer combate femenino de la noche entre la campeona de RAW Asuka y Peyton Royce (Rockstar el más feliz por esto), que interesante resultó ver a Peyton sin el gimmick de IIconics, centrándose más en las llaves que le aplicaba a su rival y aunque es evidente que aún está verde en algunos aspectos, creo que deberían darle más foco a está versión de Peyton en vez de a las Naomis, Natalyas o Lanas que solo andan robando spotlight. Finalmente Asuka logra cerrar su Asuka Lock para rendir a su rival. Tras esto la versión trans de Pete Dunne Rhea Ripley aparece para retar a Asuka en WrestleMania porque en el 2021 los retos para luchas titulares se hacen así, porque hoy me levanté con ganas de ser campeón.

Miz reta a Bad Bunny a una lucha en WrestleMania

Segmento de Miz TV donde el Awesome habla sobre su ataque en contra de Bad Bunny por ser un roba cámara… ¿Miz puedo pedirte un favor?, ¿tú conoces a Edge? Miz y Morrison critican el poster de WrestleMania, que sinceramente parece algo hecho por un pasante, ambos peleles anuncian su nuevo sencillo donde ambos aparecen vestidos como furros para que finalmente Miz rete a Bad Bunny a una lucha en WrestleMania.

Bud Bunny luchará en WrestleMania

Lucha entre The Miz y Jeff Hardy dos luchadores que se conocen tan bien que Jeff sigue lanzándose desde las cuerdas a sabiendas de que el Miz se hará a un lado. Lucha dominada en su mayoría por Hardy, hasta que el heel lo lanza contra poste para poder rematarlo con su Skull Crushing Finale. Tras la lucha Bad Bunny aparece para atacarlo con una guitarra, además de aceptar su reto para un mano a mano en WrestleMania. Priest llora.

Un adelanto de lo que veremos en WrestleMania

Combate entre AJ Styles y Kofi Kingston que estuvo bien a sabiendas del talento que tienen ambos luchadores, desgraciadamente la misma se vio lastrada por los cortes comerciales como suele ocurrir en todos los shows de WWE. Finalmente Kofi lograría llevarse la victoria con el SOS gracias a Woods quien distraería al Phenomenal One.

McIntyre se impone al Hurt Business

Lucha en desventaja entre Drew McIntyre y el Hurt Business, refrito de sus encuentros contra Miz y Morrison donde el escocés barre el piso con los mid-carders pese a la diferencia numérica para darle mayor credibilidad de cara a un PPV. Finalmente Drew conecta a ambos heels con su Claymore para la cuenta tres.

Tras la bochornosa derrota del Hurt Business a manos de Drew, Lashley opta por encargarse de las cosas y va en búsqueda de quien pueda cumplir con su objetivo. El campeón entra a backstage con los fitis y les ofrece un trato, cualquiera que logre sacar de circulación a McIntyre previo a WrestleMania obtendrá una lucha titular.

Nia con problemas románticos

Lucha por parejas entre los conos contra Nia y Shayna, durante la lucha Nia tendría algunos problemas debido a su atracción por Reginald que le impediría concentrarse a lo largo del encuentro. Finalmente Nia finiquita a Dana con su Samoan Drop para la victoria.

Strowman destruye a Elias por segunda ocasión

Squash donde Braun destroza a Elias por componerle una canción sobre lo estúpido que es, next… Tras la lucha Shane ataca a Braun demostrando que podía caminar pero sale corriendo como el cobarde que es. Por cierto, parece que es oficial su lucha para WrestleMania, pero ¿a quién le importan estos dos muertos?.

Elias junto a un payaso que no merece nuestra atención

The Fiend regresa a Monday Night RAW

Randy Orton aparece en escena para el payaseo estelar de la noche, donde The Viper habla sobre lo ocurrido en Fastlane cuando The Fiend regresó a la vida para atacarlo. Alexa sale con una caja misteriosa de donde saca una muñeca quemada, las luces se apagan y The Fiend aparece nuevamente, Randy se arma con un bote de gasolina para acabar con su enemigo de una vez por todas, Orton amaga con volver a quemarlo pero en vez de eso aplica su RKO. Wyatt se levanta y ataca a Randy dejándolo inconsciente para alegría de la loca quien cierra señalando el logo de WrestleMania.

Show indecente a más no poder, anunciando luchas titulares y demás como si fueran cualquier cosa. Creo que llegó el momento de volverme fan del Naranjas.

También te podría interesar

Andrade Cien Almas fuera de WWE

Stone Cold habla sobre como Christian ayudó a crea su mítico “What?”

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad