Keith Lee había empezado con el pie derecho, tenía apoyo de los fans en NXT y su corta partipación en el Royal Rumble le significó una buena recepción de parte de muchos más fans de WWE. Luego vino el ascenso y una victoria ante Randy Orton. Sin embargo, de un día para otro simplemente desapareció de la televisión.
Advertisement
Keith no ha competido desde el 8 de Febrero luego de que derrotara a Matt Riddle. Posteriormente fue quitado de Elimination Chamber y reemplazado por John Morrison. Según Ringside News ni siquiera ha estado presente para grabaciones de televisión.
Keith Lee junto a Roman Reigns en WWE.
Sin embargo, hace unos días Keith Lee rompió su silencio y habló en Twitter:
I hear many of you. I see many of the messages. One day, I will explain it all for the ones true to me.
For now, know that I more than appreciate the continued support.
And WHEN I return, it will be filled with all the love I have for those that represent this #LEEGION— Impatient Lee (@RealKeithLee) March 18, 2021
“Escuché a muchos de ustedes. Veo muchos de los mensajes. Un día, se lo explicaré todo a los leales.
Por ahora, sepan que agradezco el apoyo continuo.
Advertisement
Y CUANDO vuelva, se llenarná de todo el amor que tengo por los que representan esto #LEELEGION”.
Dos factores adicionales han sido la visión de Vince McMahon sobre Lee, quien consideraría que no tiene “It factor” suficiente para estar en grandes roles en la compañía. Esta información habría sido filtrada por informantes de Ringside News.
Advertisement
Por otro lado, está también el factor pandemia. Se sabe que debido al temor a un rebrote que complicara más planes dentro de WWE, la empresa puso protocolos más estrictos. Y hasta el momento se sabe que hubo un rebrote en NXT, producto de la desobediencia de varios talentos sobre las medidas de seguridad para enfrentar la pandemia. El costo de quienes han desobedecido, según se ha informado, sería simplemente desaparecer de la televisión sin mayor explicación a la audiencia.