Connect with us

Noticias

Bianca Belair piensa que su combate con Sasha Banks debería ser main event de WrestleMania 37

Bianca Belair respondió sobre la opinión de varios fanáticos sobre el combate, que ya empieza a cobrar algo de fuerza en redes sociales.

Published

on

Bianca Belair y la ambición de otro main event femenino en WrestleMania

Bianca ganó el Royal Rumble ganando también el derecho a retar a una campeona femenina. Finalmente optó por Sasha Banks y se les ha visto en diferentes dinámicas en WWE SmackDown. Antes de eso Bianca Belair estaba en una rivalidad con Bayley donde empezó a destacar como una figura individual a tener en cuenta. El combate por el título femenino de la marca azul ya ha sido confirmado para le primera noche del magno evento.

bianca belair
Bianca Belair cuando fue entrevistada por el jefazo de DDSD. Parte fundamental de su camino al éxito, dirían algunos. Yo no.

Bianca Belair habló con GiveMeSport y declaró que su combate con Sasha Banks tiene todo el mérito necesario para ser el main event de WrestleMania 37 en su primera noche.

“He estado viendo a muchos fanáticos diciendo: ‘Oh, sí, Bianca y Sasha irán al evento principal la noche uno de WrestleMania’. Han estado transmitiendo eso al universo, así que espero que suceda. Me encantaría estar en el evento principal. Ese es el sueño en WWE. ¿Qué más podrías pedir en ese momento? Es un sueño que siempre tuve. Ya estamos creando historia al ser las dos primeras mujeres negras en tener una pelea por el título en WrestleMania, así que es simplemente increíble. Representamos a dos hembras alfa y hacerlo en el escenario más grandioso de todos, en el evento principal … ¿por qué no?”.

La primera noche también tendrá la lucha por el título máximo de Bobby Lashley, quien se enfrentará a Drew McIntyre. Así que no está del todo claro el panorama para Sasha Banks y Bianca Belair como main event de Wrestlemania. Dos títulos mundiales en juego y probablemente solo uno logre ser el plato principal ¿Cuál opción sería la mejor? Cualquiera que no permita que Lashley destaque. Es lo que diría un hater, no un redactor objetivo como su servidor.

Noticias de WWE

Peacock censura segmento de Vince McMahon usando la N-Word y un polémico combate de WrestleMania

The Great Khali se une al Salón de la Fama de WWE

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad