Connect with us

Noticias

Peacock censura segmento de Vince McMahon usando la N-Word y un polémico combate de WrestleMania

Peacock ha censurado un segmento de Vince McMahon y un combate de WrestleMania VI.

Published

on

peacock wwe

Peacock comienza a eliminar material polémico de WWE

Como se anunció este año, WWE Network será reemplazada por Peacock, plataforma con mayor alcance que englobará las videotecas de WWE. Este millonario trato tiene un proceso en marcha para albergar todo el material de la compañía de Vince McMahon. Pero también tiene sus propias reglas y protocolos de exhibición. Algunas cosas han sido eliminadas definitivamente de la plataforma. Y hay dos ejemplos notables.

En el futuro próximo WWE Network estará en Peacock.

El primero es un segmento del año 2005 donde Vince McMahon usa la N-Word en un segmento junto a John Cena. En esa época el gimmick de John Cena todavía tenía rasgos del rapero heel que fue en sus inicios y Vince McMahon desempeña el rol de un hombre mayor que quiere verse en onda con los más jóvenes. Por lo tanto, intenta usar jerga juvenil, incluyendo la N-Word. El segmento finaliza con Booker T atestiguando la escena indignado junto a su esposa Sharmell, diciéndole a ella “Dime que él no acaba de decir eso”. Si bien el segmento tuvo un propósito cómico en su día y no hubo mayor cuestionamiento, al parecer Peacock lo consideró tan estereotipado que llegaba a ser racista y decidió quitarlo.

Combate polémico de WrestleMania VI también eliminado

“Rowdy” Roddy Piper y Bad News Brown tuvieron una rivalidad marcada por las polémicas promos que la acompañaron. En esa ocasión Roddy Piper aparecía con la mitad de su rosto pintado de negro y cada vez que giraba imitaba y ridiculizaba a Bad News Brown. El combate también tuvo a Hot Rod con la mitad de su cara pintada. Peacock ha eliminado este encuentro de su plataforma también.

A la luz de los nuevos tiempos, varios tipos de comportamientos y cosas antiguamente normalizadas se han ido condenando y censurando. Algunos abogan por eliminar todo lo que genere conflicto y división para mantener un ambiente menos proclive a la discriminación y conflicto. Otros, haciendo incluso la misma condena a ciertos actos y actitudes, prefieren conservador dichos momentos como una forma de no olvidar ciertas etapas de la historia humana.

Sin embargo, donde el debate se vuelve más intrincado es cuando este tipo de actitudes son utilizadas en el contexto de la ficción ¿Tú qué opinas? ¿Peacock ha hecho lo correcto? ¿Deberían conservarse dichos segmentos tal cual? ¿Debería ponerse una advertencia contextualizando la época? ¿DDSD eliminará los artículos y notas de sus miembros vinculados al mundo criminal? Cuando lo haga, ¿Quién visitará una web sin notas? Déjanos tus comentarios defendiendo tus ideas políticas totalitarias, estamos ansiosos de eliminarlos.

Más Noticias de WWE

Jim Ross habla de Chyna no interesada en ganar el WWE Women´s Championship

Suma y siguen: Kane será otro integrante del Salón de la Fama de WWE este año

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad