Connect with us

Noticias

Jim Ross habla de Chyna no interesada en ganar el WWE Women´s Championship

Jim Ross comentó sobre la última etapa de Chyna en WWE, cuando no tenía interés en ganar el Women´s Championship o luchar con mujeres en general.

Published

on

chyna

Jim Ross sobre Chyna en sus últimos meses en WWE

Recientemente en su podcast Grilling JR, Jim Ross comentó sobre la última etapa de Chyna en WWE. Como cabe recordar, Chyna dejó de luchar con hombres en el 2001 y comenzó a dominar la división femenina. Esto tendría su culmen con ella ganando el Women´s Championship ante Ivory en WrestleMania X-Seven.

Los comentarios de Jim Ross

Ella no quería ganar el título. No quería trabajar con mujeres por su apariencia. Ella era una gran defensora de las cosas intergénero, y las personas que me conocen, (saben) que eso no es de mi interés.

Ella no quería luchar con mujeres. Ese no era su plan en la vida. Sintió que estaba por encima de eso debido a su apariencia y su tamaño. Ahora, en el mundo de hoy, no estaba en el “mundo de hoy” en ese entonces; ¡eso fue en ese entonces! Hablamos del 2001, hace 20 años.

El contexto del 2001

En honor a la verdad, creo que Jim Ross se está guardando un aspecto importante de la historia. En esa época, la división femenina de WWE era un bodrio. Había talentos, pero que debían luchar en combates de escasos minutos y generalmente teniendo roles sumamente sexualizados de cara al espectador.

Chyna era una auténtica estrella de la empresa y cuando la sacaron de los combates con luchadores, fue el mayor pulgar abajo de toda la Attitude Era. Cabe señalar igual, que lo suyo no solo era un desinterés con respecto a pelear con luchadoras. Los testimonios indican que Chyna agredía intencionalmente a sus colegas femeninas, como pasó con Molly Holly.

Ese mismo 2001, la luchadora salió por la puerta de atrás de WWE, tras no llegar a un acuerdo en la renovación de contrato. Como es sabido, luego se metería en la espiral descendente que llevaría a su prematuro fallecimiento.

También te puede interesar

Mejores combates de WrestleMania.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad