Connect with us

Noticias

Adam Cole vs Kyle O’Reilly encabeza las nuevas luchas confirmadas para “NXT TakeOver: Stand & Deliver”

Adam Cole y Kyle O’Reilly no tendrá reglas. WALTER y Ciampa chocarán por el NXT UK y se viene un ladder en la escena de los cruceros en TakeOver.

Published

on

Tiempo de TakeOver y por partida doble. Si ya informamos que Io Shirai y Raquel González estarán luchando en el día uno de “TakeOver: Stand & Deliver“; y Finn Bálor con Karrion Kross lo harán en la noche dos. Ahora tenemos más combates para que les hagan compañía.

La primera lucha a destacar es el choque de Adam Cole versus Kyle O’Reilly, duelo que será un Unsanctioned Match.

Por su parte, Santos Escobar y Jordan Devlin definirán al campeón indiscutido del Título Crucero. Lo harán en un ladder match.

Al Adam Cole vs Kyle se le suma esta lucha en escaleras en TakeOver.
Al Adam Cole vs Kyle se le suma esta lucha en escaleras en TakeOver.

Otros combates confirmados son el de WALTER vs Tommaso Ciampa por el NXT UK y una defensa del Campeonato Norteamericano de Johnny Gargano el día 2.

Antes, en la primera noche, habrá un gauntlet match entre 6 clasificados de una batalla real que se desarrollará la próxima semana.

Además, habrá una triple amenaza para conocer a los nuevos campeones en parejas de la marca, luego que Danny Burch se lesionara.

Acá los combates según sus respectivos días, a la espera que confirmen el de Cole vs Kyle.

En otros temas

Peacock censura segmento de Vince McMahon usando la N-Word y un polémico combate de WrestleMania

Kane será otro integrante del Salón de la Fama de WWE este año

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad