Connect with us

Noticias

Tessa Blanchard es fotografiada entrenando con Sasha Banks, Bayley y Kalisto

En una reciente fotografía de una escuela de lucha libre, Tessa Blanchard apareció junto a los luchadores Sasha Banks, Bayley y Kalisto. Un llamativo indicio.

Published

on

Tessa Blanchard en contacto con Sasha Banks y otros luchadores de WWE

Recientemente, la escuela Hybrid School of Wrestling mostró una reciente sesión de entrenamiento, donde se puede ver a algunos nombres conocidos de WWE: Sasha Banks, Bayley y Kalisto. Que a los 3 amigos los fotografíen juntos no es ninguna novedad.

Lo llamativo es que en un grupo con otros luchadores fotografiados, también aparece Tessa Blanchard. Una sesión de entrenamientos juntos no implica necesariamente nada, pero no deja de ser un indicio interesante. A veces cuando el rio suena, piedras trae.

Desde hace tiempo, se especula sobre el supuesto interés de WWE y AEW por contratar a Blanchard. Pero al mismo tiempo, resulta muy extraño que tras 9 meses siendo un agente libre, no parece haber ningún avance en esas supuestas negociaciones. Como cabe recordar, es una persona muy polémica cargada de historias de problemas en backstage y es lógico que eso genere reservas a la hora de llamarla.

También te puede interesar

Análisis del reciente Roman Reigns vs Daniel Bryan.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad