Connect with us

Noticias

Se reportan dos luchadores lesionados en la historia de Bad Bunny y Miz para WrestleMania 37

Se ha reportado que dos de los cuatro integrantes de esta rivalidad estarían pasando por lesiones.

Published

on

bad bunny

¿Podría peligrar el combate originalmente anunciado para Bad Bunny en WWE?

El combate que ya se había anunciado para WrestleMania 37 es un singles match entre Bad Bunny y Miz con Damian Priest y John Morrison en sus respectivas esquinas. Sin embargo, habrían reportes según PWInsider sobre que al menos dos integrantes estarían pasado por lesiones que los limitarían. Estamos hablando de John Morrison y Damian Priest, información que tiene sentido si contextualizamos que inicialmente se rumoreaba que sería un combate tag team en la noche uno de Wrestlemania.

Bad Bunny junto a Miz y John Morrison.

Damian Priest luchó y tuvo una victoria el 15 de Marzo pasado, pero no apareció esta semana para continuar con la rivalidad. Y por su parte John Morrison apareció el 22 de Febrero por última vez luchando en un ring de WWE. Pese a que no hay gran información del detalle de las lesiones, se piensa que pudieron haber sido lo suficientemente importantes para cambiar de un formato tag team a un singles match con dos integrantes en las equinas de cada luchador.

Ya se ha anunciado que el próximo WWE RAW será donde se estrenará el videoclip que han granado Miz y Morrison en “honor” a Bad Bunny, la canción se llamaría  “Hey Hey Hop Hop” y la veríamos durante el segmento  The Dirt Sheet. Entonces podremos apreciar por el rumbo que sigue la rivalidad camino al magno evento y ver si las lesiones repercutirán de alguna forma en esa primera noche de Wrestlemania.

Más Noticias de WWE

Se anuncia el reparto de la película de “Black Adam”, protagonizada por The Rock

The Undertaker da a conocer su lucha favorita contra Kane

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad