Connect with us

Noticias

Se anuncia el reparto de la película de “Black Adam”, protagonizada por The Rock

Pierce Brosnan será el rival de The Rock en la filme del villano de DC Comics, Black Adam.

Published

on

La producción de la película del personaje DC Comics, “Black Adam”, protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson no parecía tener mayores detalles mas allá de quien interpretaría el rol principal. Hoy por fin pudimos conocer a parte del elenco.

Pierce Brosnan se une al reparto de Black Adam

El reparto que se unirá a Dwayne Johnson (The Rock) en” Black Adam“.

El medio de “The Hollywood Reporter” dio a conocer los nombres de quienes se unirán a “The Great One” para la película, entre los que destacan el actor Pierce Brosnan en el rol de “Doctor Fate”. Brosnan es conocido por su papel en películas como “Goldeneye” o “The World is not enough” (como James Bond). A el se unen los actores Noah CentineoAldis Hodge y Quintessa Swindell en los papeles de Atom Smasher, Hawkman y Cyclone respectivamente.

El propio Dwayne Johnson se mostró emocionado con la noticia a través de su cuenta de Twitter y el hecho de tener que compartir con gente como el ex agente Bond.

La película de “Black Adam” esta planeada para iniciar su rodaje en el mes de abril y llegar a los cines en el año 2022.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad