Connect with us

+ Lucha Libre

The Rock quiere control creativo total sobre Black Adam

Reportan que The Rock está muy empeñado en sacar adelante su personaje de Black Adam y quiere control creativo sobre el mismo.

Published

on

black adam

The Rock se prepara para Black Adam

A menudo salen rumores de The Rock negociando con WWE para un hipotético regreso a WrestleMania, pero a decir verdad, lo que ocupa su tiempo actualmente es otra cosa: sacar adelante el personaje de Black Adam. De hecho, recientemente publicó un post en el que muestra su mejorado estado físico para el papel.

Cuando uno piensa en Dwayne Johnson, mejor actor pagado del mundo, uno pensaría en otra involucración en el mundo de los superhéroes: con MARVEL y encarnando a un popular personaje, no un antihéroe de bajo perfil y de la menos exitosa DC.

Según reportan distintos medios, a The Rock le gusta mucho el personaje. De hecho, se rumorea que el actor quiere tener control absoluto de Black Adam y sobre los spin-offs que puedan salir a partir de la película. Es decir, que si considera que el director se desvía de la idea original cuando firmó, quiere intervenir.

También te puede interesar

Lucha libre y fallecimientos prematuros.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad