Connect with us

AEW

Tony Khan firmó un acuerdo de varios años para usar “Where is My Mind?” de Pixies para Orange Cassidy

Tony Khan ofrece nuevos detalles sobre el acuerdo logrado por la canción más famosa de Pixies.

Published

on

Durante AEW Dark: Elevation, Orange Cassidy y Chuck Taylor debutaron con un nuevo tema musical para Cassidy y no es cualquier canción, sino el éxito de la banda norteamericana Pixies, “Where Is My Mind?.

En declaraciones a Pitchfork , Tony Khan reveló que firmó un acuerdo de varios años para usar la canción y que durará para siempre en los archivos de la empresa debido a que obtuvo los derechos a perpetuidad. Al respecto, dijo lo siguiente:

“Hace unas semanas, coloqué la canción para que la escuchara y dijo que le encantaba. Le pregunté si quería que yo intentara obtener la licencia y me dio su ‘pulgar hacia arriba’”. El CEO de AEW agregó: “Firmé un acuerdo de varios años para usar la canción, y cada uso de la canción en AEW vivirá en nuestra biblioteca de contenidos para siempre”.

La canción de Pixies no es la primera que obtiene Khan

el nuevo tema de entrada de Orange cassidy

Es necesario mencionar que los derechos del éxito de Pixies no es el primero que logra obtener. En los últimos meses, Tony Khan también ha logrado las licencias de “Ol’ 55” para el tributo a Brodie Lee y “Tarzan Boy” de Baltimora para Jungle Boy.

Anteriormente, Tony Khan había mencionado en Twitter que intentó obtener los derechos de la canción ‘Jane’ de Jefferson Starship, pero la banda nunca respondió.

En otros temas

Se confirma: Andrade no tiene cláusula que le impida competir durante 90 días
John Silver estará de baja por al menos un mes tras lesión

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad