Connect with us

Noticias

Bayley habla de su experiencia en la división en parejas en WWE

Bayley habla sobre su recorrido en la división en parejas, su evolución en ella y en como luchadores reconocidos de la división le ayudaron a enamorarse de este tipo de luchas.

Published

on

Bayley y Sasha Banks probablemente fueron las campeonas en parejas más importantes durante el año pasado. Ambas se pasearon de marca en marca, generando interés en una época complicada por la pandemia del COVID-19. A pesar de lo positivo, Bayley desearía haber hecho más y desea que WWE hiciera más con la división. Así lo dijo en el podcast de Renee Paquette (conocida anteriormente como Renee Young). llamado “Oral Sessions“.

Todavía siento que pueden hacer mucho más con la división de parejas“. Luego de este comentario polémico, agrega lo siguiente:

“Nos divertimos mucho en nuestro reinado porque eso era lo que realmente queríamos hacer y desearía que hubiera durado más. Solo para ser un par de idiotas en cada uno de los shows. Ojalá hubiéramos podido participar en NXT y Raw. Así era como queríamos que se representaran los títulos. Ahora NXT tiene los suyos. Es increíble”.

Bayley sobre la psicología en las luchas en parejas

bayley-sasha-revival
Bayley menciona la importancia de FTR en su carrera en la división en parejas,

La ex campeona de NXT menciona que gracias a Dax Harwood & Cash Wheeler (FTR en la actualidad) aprendieron sobre la psicología involucrada en una lucha Tag Team.

“Estábamos en house shows todas las semanas y nos colocaban en luchas en pareja solo para que todas participáramos. Luchábamos en parejas, pero nunca aprendimos la psicología de la lucha en parejas”, sostuvo.

Agrega: “Nos sentamos con Dax Harwood & Cash Wheeler, aprendimos de ellos y nos enamoramos de ella (psicología en las luchas en pareja). Me dieron ganas de pelear (por los títulos por equipos) aún más. También les da algo que hacer a todas las chicas. También hace que te enamores de la lucha libre de una manera diferente”.

Bayley continuó diciendo que FTR les hizo ver luchas de Arn Anderson y Tully Blanchard para explicarles la psicología de la lucha en parejas.

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad