Connect with us

Noticias

Daniel Bryan desea enfrentar al hijo de William Regal

Daniel Bryan afirma que quiere enfrentar al hijo de William Regal para pagar todo lo que este ha hecho por él. Y menciona otros nombres interesantes para enfrentar en WWE.

Published

on

bryan danielson

Daniel Bryan y William Regal

El ex campeón del planeta habló con talkSPORT y contó algunos combates de ensueño que tiene en mente. En el ánimo de pagar tributo a uno de sus mentores, contó que deseaba enfrentar al hijo de William Regal: la estrella de WWE UK Bailey Matthews.

“Si pudiera tener un combate dentro de diez años, y esto asumiendo que todavía soy capaz de hacerlo y que él progresa a un nivel como ese, una de las cosas que creo que sería genial: el hijo de William Regal, Bailey Matthews”, afirmó Daniel Bryan.

Daniel Bryan continuó afirmando que la gente no sabe cuánto le debe a William Regal, y lo describe como un hombre que afectó profundamente su carrera sin pedirle nada a cambio y por quien dice tener un respeto infinito. Continúa declarando que le encantaría pagar a eso teniendo un combate de gran nivel con su hijo y vuelve a repetir que no estaría donde ahora está sin William Regal.

Otros nombres que Daniel Bryan quiere enfrentar en WWE

Entre los nombres que quiere enfrentar pronto están  Kyle O’Reilly, Big E y Peter Dunne. Bryan afirma que el puesto del mejor se ha vuelto más complejo y subjetivo, debido a que algunos son los mejores en un apartado u otro. Y a que la lucha libre sigue evolucionando constantemente. Pone de ejemplo lo fantástico e increíble que fue Ric Flair en su momento, pero que diferentes personas hacen cosas distintas en épocas más recientes.

“Algunos de los nuevos chicos que son los mejores van a hacer cosas y contar ciertas historias de una manera que nadie ha hecho antes. Y cuando estás en la cúspide de ser un viejo, como si yo ya lo fuera, pero definitivamente estoy en la cúspide de ser un viejo [Risas] ¡Voy a cumplir 40 el próximo mes! Entonces soy un tipo realmente viejo, pero cuando estás en la cúspide, es como, oye, estos jóvenes que son geniales en el nuevo estilo, ¡quiero hacerlo! [luchar con ellos]”.

Daniel Bryan está programado para enfrentar a Edge y Roman Reigns en WrestleMania 37, la triple amenaza comenzó como una opción, pero se transformó poco a poco en el plan oficial. Algunos afirman que la presencia de Daniel Bryan está para maquillar carencias físicas de Edge y para llevarse el pin, permitiendo que la credibilidad de Edge y Roman Reigns sigan intactas.

Más Noticias de WWE

Road Dogg se encuentra hospitalizado tras sufrir un posible ataque al corazón

Establecen los combates en sus respectivos días de WrestleMania 37

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad