Connect with us

Noticias

WWE responde sobre la censura de su contenido en Peacock

La plataforma Peacock se refirió a la censura de material de WWE en su plataforma.

Published

on

peacock wwe

Más de 17.000 horas de material de WWE serán transferidas a la plataforma Peacock, pero no todos los segmentos y combates han pasado la prueba para aparecer definitivamente en la nueva plataforma que vendrá a reemplazar a WWE Network.

Roddy Piper vs Bad News Brown fue editado, al igual que el segmento de Vince McMahon usando la palabra N frente a John Cena y Booker T. Y debido a que el proceso de transferencia de videos y datos a Peacock todavía no termina, es posible que no haya terminado la edición de material antiguo.

Roddy Piper imitando a Bad News Brown en un segmento que no calificó para Peacock.

WWE y Peacock investigado por The New York Times

El propio The New York Times publicó un artículo analizando esta situación y gracias a eso se obtuvieron respuestas tanto de Peacock como de la empresa de Vince McMahon.

NBCUniversal  declaró que sí existe un proceso de revisión sobre todo el material de WWE antes de subirlo a la plataforma, proceso que se lleva a cabo con todo material que incluyen en su plataforma. Todo lo que se suba debe cumplir los estándares de la compañía en el 2021.

Hasta el momento son esos dos momentos los que han dado que hablar mientras el proceso continúa. Todo parece indicar que el contrato de más de mil millones de dólares entre Peacock y WWE permite a la primera realizar las ediciones que estimen convenientes.

Más Noticias de WWE

Tyson Kydd: “Creo que Bret Hart está bastante infravalorado”

¿Logan Paul tendrá alguna participación en WrestleMania?

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad