Connect with us

Noticias

Beth Phoenix recuerda haber sido descalificada de Tough Enough 3 por un problema cardíaco

Beth Phoenix habla de su intento fallido para participar en el ex reality de WWE, Tough Enough, en relación a los problemas cardíacos que sufría.

Published

on

beth-phoenix

Beth Phoenix y su difícil camino para estar en WWE

Beth Phoenix
En la actualidad, Beth Phoenix es comentarista en WWE NXT

Durante la era de los “Divas Searches”, Beth Phoenix se destacó al ganarse su lugar en WWE después de competir en el circuito independiente. Sin embargo, Beth Phoenix intentó aparecer en la tercera temporada de WWE Tough Enough, la cual fue ganada por John Morrison

En su especial para el documental “WWE Icons”, Beth Phoenix recordó haber sido descalificada del programa después de que se descubrió que tenía una afección cardíaca.

“Seguía trabajando en las indies, y luego, he aquí, aparece Tough Enough. Vi Tough Enough 1 y pensé: ‘Dios mío, esta es la vía rápida para conseguir un contrato con WWE’. Llega Tough Enough 3. Hicieron un casting y participé. Efectivamente, recibí una carta que decía: ‘Has superado la primera ronda’. Yo estaba como ‘Oh, wow”. Mientras tanto, me había graduado de la universidad, estaba trabajando en el Departamento de Libertad Condicional de los EE. UU con una trayectoria para conseguir un trabajo federal, donde podría trabajar y jubilar a una edad muy buena, con una jubilación muy cómoda. Luego, finalmente dicen ‘Nos gustaría que fueras a Chicago'”

“Manejé después del trabajo unas 10 horas. Me preparé para mi entrevista después de todo el día. Entro por las puertas y estaba Al Snow y los jueces de MTV. Ellos me dicen ‘Bueno, queremos que hagas una promo. Vamos.’ Respiré hondo y cerré los ojos. Me arriesgué. O me aman absolutamente o haré que seguridad me saque de aquí. Al Snow dijo: ‘Gracias por su tiempo’. Yo estaba como, ‘Bueno, ya terminé, estoy fuera’. Al día siguiente, recibí una llamada telefónica: ‘Te enviaremos algunos boletos de avión a Hollywood’ ”.

Beth luego se enteró de su condición cardíaca después de llegar a Hollywood, momento en que sus sueños fueron aplastados.

“Viajé hasta Hollywood y me dicen: ‘Beth, hubo un problema con tu electrocardiograma. Vamos a ponerte este monitor cardíaco y luego hablaremos con la gente de MTV ‘. Dije: ‘Está bien’. Luego me llevaron de regreso y me reincorporé al grupo y Al me dijo: ‘Esto es muy difícil de decirte. No sabemos qué está pasando con tu corazón. Tenemos que enviarte a casa. No puedes quedarte'”.

“Tuve que renunciar a mi trabajo para ir a Tough Enough, así que dije: ‘Vaya. Mis sueños se han desvanecido por completo, se han ido completamente por la ventana. Tienes un problema cardíaco, tienes que ir a casa y no tienes trabajo’. Estuve tomando medicamentos por un tiempo, pero a medida que envejecía, los superaba. En ese espacio y tiempo, no pude seguir en Tough Enough”.

Por supuesto, Beth Phoenix se uniría a la WWE y tendría una gran carrera, incorporandose al Salón de la Fama de WWE en 2017. Cabe recordar que Beth trabaja a tiempo completo como comentarista de NXT.

Más noticias de WWE

Charly Caruso dice que nunca tuvo problemas con WWE
Batista critica con dureza la ruptura de The Hurt Businnes
Charlotte afirma haber aprendido a ser una estrella gracias a The Bella Twins


Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad