Connect with us

Noticias

The Hurt Business trató de convencer a Vince Mcmahon de no separarlos

MVP y Bobby Lashley trataron de convencer a Vince Mcmahon de no acabar con The Hurt Business.

Published

on

Durante la última edición de RAW sorpresa causó la decisión de separar al grupo más decente que había creado WWE en harto tiempo: The Hurt Business. Pero dentro de polémica hubo intentos de salvación por parte de dos de sus integrantes.

The Hurt Business llegó a su fin en el último RAW.

MVP y Lashley trataron de mantener The Hurt Business

De acuerdo al portal Fightful, Vince Mcmahon hizo una llamada donde mencionó que disolvería al grupo, una decisión que poco agradó a Bobby Lashley y MVP, quienes se reunieron con él para hacerle entrar en razón y no terminara con el grupo. Para mala fortuna de ellos, Vince se negó a cambiar de opinión.

“Las fuentes indican que tanto MVP como Lashley se reunieron con Vince para hablar acerca de la idea de separar al grupo, pero este último se rehusó a cambiar de decisión”, señaló el medio.

Tras el fracaso en la negociación, WWE realizó el segmento donde Lashley y MVP echaban a Shelton Benjamin y Cedric Alexander del grupo tras ser incapaces de detener a Drew McIntyre camino a WrestleMania.

Una decisión que fue mal recibida por muchos fanáticos, incluso por Batista, quien a través de sus redes sociales mostró su descontento con el segmento propuesto por Vince Mcmahon.

En otros temas

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad