The Hurt Business trató de convencer a Vince Mcmahon de no separarlos

Durante la última edición de RAW sorpresa causó la decisión de separar al grupo más decente que había creado WWE en harto tiempo: The Hurt Business. Pero dentro de polémica hubo intentos de salvación por parte de dos de sus integrantes.

The Hurt Business llegó a su fin en el último RAW.

MVP y Lashley trataron de mantener The Hurt Business

De acuerdo al portal Fightful, Vince Mcmahon hizo una llamada donde mencionó que disolvería al grupo, una decisión que poco agradó a Bobby Lashley y MVP, quienes se reunieron con él para hacerle entrar en razón y no terminara con el grupo. Para mala fortuna de ellos, Vince se negó a cambiar de opinión.

“Las fuentes indican que tanto MVP como Lashley se reunieron con Vince para hablar acerca de la idea de separar al grupo, pero este último se rehusó a cambiar de decisión”, señaló el medio.

Tras el fracaso en la negociación, WWE realizó el segmento donde Lashley y MVP echaban a Shelton Benjamin y Cedric Alexander del grupo tras ser incapaces de detener a Drew McIntyre camino a WrestleMania.

Una decisión que fue mal recibida por muchos fanáticos, incluso por Batista, quien a través de sus redes sociales mostró su descontento con el segmento propuesto por Vince Mcmahon.

En otros temas

Publicado por

Walter Merino

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Exit mobile version