Durante la última edición de RAW sorpresa causó la decisión de separar al grupo más decente que había creado WWE en harto tiempo: The Hurt Business. Pero dentro de polémica hubo intentos de salvación por parte de dos de sus integrantes.
Advertisement
The Hurt Business llegó a su fin en el último RAW.
MVP y Lashley trataron de mantener The Hurt Business
De acuerdo al portal Fightful, Vince Mcmahon hizo una llamada donde mencionó que disolvería al grupo, una decisión que poco agradó a Bobby Lashley y MVP, quienes se reunieron con él para hacerle entrar en razón y no terminara con el grupo. Para mala fortuna de ellos, Vince se negó a cambiar de opinión.
“Las fuentes indican que tanto MVP como Lashley se reunieron con Vince para hablar acerca de la idea de separar al grupo, pero este último se rehusó a cambiar de decisión”, señaló el medio.
Advertisement
Tras el fracaso en la negociación, WWE realizó el segmento donde Lashley y MVP echaban a Shelton Benjamin y Cedric Alexander del grupo tras ser incapaces de detener a Drew McIntyre camino a WrestleMania.
Una decisión que fue mal recibida por muchos fanáticos, incluso por Batista, quien a través de sus redes sociales mostró su descontento con el segmento propuesto por Vince Mcmahon.
Advertisement
Let’s try this again! WHO in their right mind would break up the #HurtBusiness already? Answer: NO ONE!!! 🤷🏻♂️ #SMFH#BadForBusiness— The Artist Formerly Known as Super Duper Dave (@DaveBautista) March 31, 2021