Connect with us

+ Lucha Libre

NJPW crea un nuevo título: el Strong Openweight Championship

NJPW ha creado un título para su show en USA: el Strong OpenweIght Championship. La idea al parecer, sería reemplazar al USA Championship por ahora.

Published

on

njpw

El nuevo título de NJPW

Ahora mismo, se está desarrollando en NJPW: Strong la New Japan Cup USA y el torneo acaba de agarrar un cariz bastante interesante. La empresa ha anunciando que el ganador se hará con el Strong Openweight Championship.

La idea del nuevo título claro, es que sea de momento el principal campeonato del show de New Japan en USA. Esto es, considerando que hasta nuevo aviso el USA Championship está prácticamente inactivo, ya que por motivos contractuales con AEW Jon Moxley no lo ha podido defender. Quizás como medida provisoria no está mal. Ya veremos si el título se mantiene a largo plazo, en cuanto regrese el USA.

También te puede interesar

Lo mejor del G1 Climax 21.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad