Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados NJPW Sakura Genesis: Will Ospreay gana el título máximo

Will Ospreay dio el shock en NJPW y se hizo con el IWGP World Heavyweight Championship que estaba en manos de Kota Ibushi ¿Qué más pasó en Sakura Genesis?

Published

on

will ospreay

Will Ospreay en lo más alto de NJPW

Así es, Will Ospreay dio el shock en Sakura Genesis y se apoderó del IWGP Wolrd Heavyweight Championship de NJPW. De ese modo, termina con los cuatro meses de reinado de Kota Ibushi. La pregunta claro es ¿Le durará? Se está hablando mucho de reinado de transición ahora mismo.

Tras la victoria de Will Ospreay, Jeff Cobb subió al ring y le pegó al pobre Kota, así que parece que ya tenemos rivalidad para el ex campeón. Por lo demás, Ospreay retó a Okada por haberle dado la papa en Wrestle Kingdom. Pero de concretar ese claro rival a futuro, apareció Shingo Takagi y exigió su oportunidad titular. Así que ya tenemos al primer retador del británico en su reinado.

Otros resultados de Sakura Genesis

– Unos miembros del Suzuki-gun (Zack Sabre Jr, DOUKI y Taichi) derrotaron a otros del Bullet Club (Jado, Tama Tonga y Tanga Loa).

– CHAOS (Kazuchika Okada, Hirooki Goto, Tomohiro Ishii, Toru Yano y YOSHI-HASHI) pasaron por encima del Bullet Club (EVIL, KENTA, Taiji Ishimori, Yujiro Takahashi y Dick Togo).

Aaron Henare.

– Aaron Henare (antes Toa Henare) es el nuevo miembro de The Empire. Por lo visto, hasta The Empire necesita alguien que se coma los pins. Henare junto a sus socios Great-O-Khan y Jeff Cobb vencieron a los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, SANADA y Shingo Takagi).

– Hiroshi Tanahashi y Satoshi Kojima derrotaron a dos de las cabecillas del Bullet Club, Jay White y Bad Luck Fale. Posteriormente, White (que al menos no se comió el pin) retó a Tanahashi por el NEVER.

– Roppongi 3K (SHO y YOH) ganaron ante Desperado y Kanemaru del Suzuki-gun, ganando los IWGP Junior Heavyweight Tag Team Championships.

También te puede interesar

NJPW: lo mejor del G1 Climax 26.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad