Conéctate con nosotros

Noticias

Ric Flair dice que lo único bueno que ha hecho es mantenerse alejado de las drogas

Aunque Ric Flair siempre fue más bueno para el alcohol, incluso luego de operaciones exigiendo cervezas como contó.

Publicado

en

ric flair wwe

Ric Flair fue el primer invitado en el nuevo podcast Pro Wrestling 4 Life de Sean Waltman , donde habló sobre su tiempo juntos en WCW, de trabajar con Kevin Greene, y su respeto mutuo y la amistad que ha surgido de ello.

En un momento de la conversación, Ric Flair habló sobre cómo evitó las drogas a lo largo de su carrera. Según el 16 veces campeón del mundo, ni siquiera tomó calmantes, algo que Waltman dice que muchos tipos usaban para sus luchas. Flair dijo lo siguiente:

“Lo único que sabes de mí es que no consumo nada (drogas). Lo único bueno que he hecho es alejarme de las drogas. Incluso de la marihuana. No estoy diciendo que no lo he intentado. Lo probé (un porro de marihuana) en la universidad. Uno y me dio mucha ansiedad. Nunca más. A algunas personas les gusta esa sensación de estar sueltos y un poco fuera de control, nunca me gustó eso“, sostuvo.

Más allá de la ansiedad, The Nature Boy compartió que su padre, el que fue médico, le infundió temor sobre los peligros de consumir drogas. También mencionó que cuando se inició en el negocio, algunos de sus contemporáneos intentaron usarlo a él y a su padre como una forma de obtener pastillas recetadas. Esto es lo que sucedió:

“Cuando se enteraron de que mi padre era médico, me perdí un entrenamiento para conseguir recetas de mi padre. Por supuesto, fui a ver a mi padre y me dijo, ‘sí, no me importa hacer una’, pero para la segunda vez dijo,’ ¿Qué están haciendo estos tipos? Ya no puedo hacer eso”.

Una anécdota de Ric Flair con la cerveza

ric-flair-drinking
Salud!

Luego, Flair contó la historia de su segunda cirugía del manguito rotador y cómo le ofreció $100 dólares a una enfermera para que le consiguiera un pack de 12 cervezas, ya que sentía que la morfina y Demerol no le estaban ayudando a controlar el dolor:

“Cada vez que me sometí a una cirugía no podía aplicarme morfina porque me produce ansiedad. De hecho, cuando me operaron del manguito rotador, me quitaron la morfina y me recetaron Demerol, que no estaba haciendo mucho. Le dije a la enfermera: ‘Te doy cien dólares si me traes un paquete de 12 cervezas’. La enfermera fue, me compró un paquete de 12 cervezas y me lo trajo”, rememoró.

Sin embargo, Flair menciona que el Demerol efectivamente le ayudó a calmar los dolores, enterándose de sus beneficios durante el proceso de rehabilitación.

En cuanto a Flair, cabe recordar que había aparecido recientemente en los shows semanales de WWE, específicamente, siendo parte de una historia con Lacey Evans y Charlotte. Sin embargo, esta historia se pausó luego de que Evans anunciara que estaba embarazada.

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad