Connect with us

Noticias

Se anuncia Tag Team Turmoil femenino en la noche 1 de WrestleMania

Cuatro equipos se mediran en un Tag Team Turmoil en la primera noche de WrestleMania por una oportunidad titular.

Published

on

La edición numero 37 de WrestleMania esta a la vuelta de esquina y parece que la empresa de Vince Mcmahon esta ajustando los últimos cabos a la cartelera. Esta vez se anuncio una lucha entre cuatro equipos con una oportunidad titular en juego.

Una pportunidad por los títulos en parejas en juego

Se trata de un Tag Team Turmoil en la primera noche de WrestleMania donde The Riott Squad (Liv Morgan y Ruby Riott), Tamina & Natalya, Lana & Naomi y Dana Brooke & Mandy Rose buscaran obtener una oportunidad titular por los títulos por parejas femeninos en la segunda noche del magno evento ante las actuales campeonas, Shayna Baszler y Nia Jax.

Las luchadoras de la Tag Team Turmoil en WrestleMania.

De este modo, se hace oficial dos nuevos combates titulares para la cartelera en WrestleMania. ¿Y Bayley? ¿Billie Kay? y ¿Peyton Royce? Pues lamentablemente tendrán que ver el evento en la comodidad de sus hogares. Al menos de momento.

Tristemente no todos podrán estar en la fiesta de WrestleMania

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad