Connect with us

AEW

Análisis AEW Dynamite 07.04.2021

La rivalidad entre el Inner Circle y The Pinnacle sigue con todo en AEW Dynamite. Los Bucks, por su parte, sorprenden.

Published

on

Como en la otra vereda hicieron un especial que ni comerciales casi tuvo, haremos un análisis en solitario de este AEW Dynamite. Les cuento que estamos buscando alguna fórmula para llevarles un análisis distinto más allá de los resultados. Aún no se nos ocurra nada eso sí, jajajaja. Si tiene alguna idea, déjela en los comentarios. O si le gusta el formato que usaré a continuación, bienvenido.

Hangman Page imparable

Siempre es grato comenzar el show viendo a Page con una nueva victoria. Su push sigue adelante y ahora derrotó a Max Caster. ¿El próximo retador de Omega? Todo indica que para ese camino van, aunque me gustaría no fuera tan pronto.

Inner Circle vs The Pinnacle

Anote: 5 de mayo en AEW Dynamite.
Anote: 5 de mayo en AEW Dynamite.

La rivalidad entre ambas facciones se está poniendo muy buena, asegurándonos un Blood & Guts para el próximo 5 de mayo en Dynamite. Acá tuvimos una nueva masterclass de Jericho al micrófono, quien se paseó a todos los integrantes de Pinnacle. Basureó a Tully diciendo que prácticamente era un pelele en los “Four Horsemen” y comparó a FTR con los Jonas Brothers porque son conocidos pero nadie sabe quién es quién.

Posterior a eso, Pinnacle se quiso vengar de esos dichos y de la paliza de la semana pasada, atacando a Jericho y encerrando al resto del Circle. Pero no contaban con la aparición de Mike Tyson que salió en ayuda de Le Champion, haciendo oficialmente las pases. Momentazo.

Esta rivalidad me compró por completo.

Darby Allin retiene

Pelea de transición para Allin contra JD Drake, un rival que se sabía no le iba a provocar mayores inconvenientes. Lo bueno viene la otra semana, cuando Matt Hardy sea el rival.

Tay Conti y un futuro prometedor

Nueva victoria para la brasileña, esta vez ante The Bunny. Me gustó que Shida haya estado ahí presente, porque deja a Tay con esa sensación de que va por el título. ¿Y Britt? Una triple amenaza sería algo fresco y distinto para la división.

QT y su banda

A mi esta promo de QT me gustó, aunque Carlos me venga a decir otra cosa. Véala y saque sus conclusiones.

Igual el amigo Comoroto no puede lanzar pintura de esa forma, falló completamente jajajaa.

En otros apuntes, siguen los dimes y diretes entre Lance Archer y Sting, con el primero demandado protagonismo y ser el main event de AEW, y con el Stinger dándole la razón ante la sorpresa de Roberts y del propio Archer… Mientras que, Taz le ofreció a Christian Cage ser parte de su grupo. En materia de lucha, los Jurassic Express vencieron a Bear Country. Quiero a Luchasaurus y Jungle Boy campeones antes de fin de año.

Los p**os Young Bucks

Gran final el de Dynamite con los Bucks “traicionando” a Moxley y dejando en claro que su amistad con Kenny Omega es más fuerte. Ese abrazo final lo dejó más que claro.

Entretenido Dynamite, donde los Best Friends no se olvidan del Triángulo de la Muerte (con PAC y Fénix yendo por los títulos la otra semana) y con esa sensación que al programa ni cosquillas le hacen especiales del otro lado. Y bueno, por algo terminaron arrancando.

En otros temas

Resultados AEW Dark Episodio 83- 06.04.2021

Shahid Khan supera a Vince McMahon en la lista de multimillonarios 2021 de Forbes

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad