Connect with us

Noticias

Bayley reflexionó sobre su ausencia en este WrestleMania

A Bayley le hubiera gustado tener un combate importante sin título de por medio, que significara algo.

Published

on

bayley wwe

Una de las grandes ausencias que tendrá WrestleMania es Bayley. Elegida por PWI como la luchadora del año 2020, de momento, no tiene combate ni presencia en el magno evento.

“Lo siento chicos, simplemente no sucedió. Incluso si hubiera algo, no les contaría para no estropearlo. Pero sí, está bien. Estará aquí por mucho tiempo. Podría saltar y robarme mi propio momento si no me dan uno…”, señaló en conversación con TalkSport.com.

Bayley y un match que le hubiera gustado

“Me hubiera encantado tener una pelea sin título en WrestleMania. Un tipo de combate donde el rencor mande. Algo que signifique, no más que un título, pero si una historia más profunda. Pero, siempre está el próximo año”, afirmó.

Finalmente, dijo estar contenta con las mujeres que tendrán combate este año en WM. “Estoy tan feliz de que haya más mujeres representadas y sé que los dos combates por el título van a ser increíbles, así que no podemos estar realmente desanimados por eso, tenemos que ver el lado positivo, supongo”.

En otros temas

Del peor al mejor: Ordenamos los WrestleMania en todas sus ediciones (Parte final)

Seth Rollins cuestiona que Hulk Hogan “sea un gran ser humano”

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad