Connect with us

Noticias

Kevin Owens planteó la idea de luchar contra Sami Zayn en WrestleMania hace bastante rato

“Era inevitable y lógico”, sostuvo Kevin Owens respecto a una lucha con Sami Zayn en WrestleMania.

Published

on

Era inevitable y lógico“, sostuvo Kevin Owens al revelar que viene pidiendo desde el año pasado enfrentar a Sami Zayn en WrestleMania.

Conversando con Patric Laprade de TVA Sports, KO entregó más detalles. “En septiembre le propuse la idea a Vince McMahon y luego no volví a saber de ello. Era inevitable y lógico. A medida que nuestras carreras se han desarrollado, un combate uno a uno en WrestleMania es como la coronación de nuestra carrera”.

Algo muy especial para Kevin Owens

“Tener un uno a uno es WrestleMania es raro, cada vez más difícil. Entonces para nosotros es un logro especial. Así que hacerlo juntos significa más para nosotros. Es una gran oportunidad, no hay duda al respecto”, puntualizó.

Kevin Owens y Sami Zayn lucharán este domingo.
Kevin Owens y Sami Zayn lucharán este domingo.

Ver este combate entre ambos en WM es algo notable, pero sin dudas, la presencia del youtuber Logan Paul genera cierta incertidumbre. “No creo que vaya a quitarle nada a nuestra lucha“, sostuvo hace poco Sami Zayn.

“Agrega algo especial al combate. Tuvimos tantos, que será una forma de diferenciarlo, de tener más ojos encima. No estoy preocupado para nada y estoy seguro que al final del choque la gente estará feliz. Creo que los aficionados están muy emocionados y eso me hace sentir muy bien”, dijo el ex campeón IC.

Por su parte, KO compartió en su entrevista una sensación similar a la de Sami.

En otros temas

La review de la noche 1 de TakeOver

Big E y lucha con Apollo en WrestleMania: “Puedes esperar brutalidad, dolor y sufrimiento”

Bayley reflexionó sobre su ausencia en este WrestleMania

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad