Connect with us

Noticias

Inicia WrestleMania 37 con público en vivo y todo el roster de WWE presente

Atrás queda la época del ThunderDome en el inicio de WrestleMania 37.

Published

on

Wrestlemania 37

Queda atrás la época del ThunderDome en WrestleMania 37

Se acaba la especulación y comienza la primera noche de WrestleMania, Vince McMahon ha abierto con un discurso enfatizando la importancia de los fans en vivo como parte esencial del negocio y seguido del himno nacional cantado por Bebe Rexha. Ya han colgado las primera imágenes en las redes sociales de WWE.

Dentro del público se puede apreciar la distribución para mantener la distancia social y parte de los protocolos que WWE ha impuesto para la situación de pandemia mundial debido al COVID-19. Llama la atención haber visto a todo el roster de WWE en la obertura. Algunos visiblemente emocionados por volver a ver público en vivo.

Tal vez te interese

Anote en su calendario: Los horarios para ver WrestleMania 37

WrestleMania 37 no ha vendido todas sus entradas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad