Connect with us

Noticias

WrestleMania 37 no ha vendido todas sus entradas

A horas del inicio de WrestleMania, claramente ya no se vendieron los 25.000 boletos de los que se hablaba por cada noche. Y más baratos que en años previos.

Published

on

wrestlemania 37

WrestleMania 37 y muchos muchos tickets disponibles

WrestleMania 37 es el primer PPV de WWE con público en bastante tiempo. Pero aún así, sigue siendo un show en contexto de pandemia. Con la gente temerosa (y con mucha razón) de contagiarse. Y por supuesto, con los problemas de movilidad de los turistas de otras ciudades y países que normalmente llegan a ver WM.

Por todo lo anterior, se entiende que WWE no ha conseguido el pleno en ventas. Incluso, considerando que en WrestleMania 37 se estaban vendiendo unas 25.000 entradas por noche. Un número considerablemente más bajo a lo que están acostumbrados en WM (aunque ahí se hace un solo show normalmente).

Tanto en Ticketmaster como en el mercado secundario de Stubhub abundan varias de esas entradas. Además, son en muchos casos paquetes para ir las 2 noches, pero cobrando como si fuera una sola. Dicho de otro, hace muchos años que no estaban tan baratas.

El color oscuro indica las localidades aún disponibles en Stubhub.

Yo fui en persona a WrestleMania 35 y puedo confirmar que una semana antes (y con mí entrada lista) había echado una mirada al tema de las entradas. Solo quedaban un puñado de tickets a precios prohibitivos. Ahora en cambio, aún hay de las entradas más baratas posibles incluso.

También te puede interesar

WrestleMania y el problema con los veteranos como Edge.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad