Connect with us

Noticias

En medio de WrestleMania se anuncia el WWE 2K22

En medio de la transmisión de WrestleMania 37, se anunció el WWE 2K22. El videojuego que supuestamente, debería reivindicar a la decadente saga.

Published

on

2k22

Se anuncia el lanzamiento del WWE 2K22.

El WWE 2K22 es una realidad. El año pasado WWE tuvo que cancelar el WWE 2K21 y en contraste lanzaron el juego WWE 2K Battlegrounds, con menos presupuesto que las usuales entregas del 2K. Todo ello, tras los problemas de la industria de los videojuegos en medio de la pandemia y los propios de los juegos de WWE.

Ahora, en medio de WrestleMania 37 WWE sacó lo que es el primer anuncio conocido del 2K22. La pregunta es ¿Estará a la altura? ¿Seguirá la decadencia de los juegos de la empresa?. Habrá que esperar a ver.

También te puede interesar

El problema de WWE con los juegos 2K.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad