Connect with us

Noticias

Apollo derrota a Big E y se corona Campeón Intercontinental en WrestleMania 37

Apollo Crews logra ganar el título intercontinental frente a Big E en la lucha de tambores nigerianos.

Published

on

apollo wwe

Apollo Crews se corona en WrestleMania

La historia de Big E y Apollo venía cocinándose hace meses con una nueva actitud de parte de Crews. One Man Nation se había transformado en un heel orgulloso de sus raíces nigerianas y con su propia armada de guardias. Desafió a Big E a una lucha de tambores nigerianos, estipulación inédita hasta el momento. Las reglas permitían utilizar objetos y aparentemente también intervención, ya que un misterioso ayudante, Dabba Kato, terminó siendo gravitante para que One Man Nation ganara el título Intercontinental.

Con esta victoria Apollo obtiene un spotlight importante en su carrera. Él mismo había contado que era incapaz de responder a la pregunta que John Cena le hizo tantas veces en backstage “¿Quién es Apollo Crews?”. Sin embargo, esta nueva faceta terminó siendo la respuesta definitiva y ya tiene una personalidad distintiva. Por su parte, Big E confirma la maldición de New Day en el magno evento una vez más.

Tal vez te interese

Sheamus derrota a Riddle en WrestleMania y es el nuevo campeón de los Estados Unidos

Kevin Owens ataca a Logan Paul en WrestleMania 37

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad