Connect with us

Noticias

Asuka suma otra derrota para su racha negativa en WrestleMania

La japonesa Asuka nunca ha logrado alzarse con la victoria en el magno evento.

Published

on

asuka wwe

La maldición de Asuka en el magno evento

Asuka hizo su debut en WrestleMania en la edición 34 del evento más grande de todos, en esa ocasión tenía una racha invicta de más de un año y venía de ganar el primer Royal Rumble femenino. Sin embargo, la racha se acabó a manos de Charlotte Flair. Posteriormente es eliminada en un Battle Royal femenino por Sarah Logan en WrestleMania 35. Luego pierde los campeonatos en pareja que tenía junto a Kairi Sane frente a Alexa Bliss y Nikki Cross. Y este año acaba de perder frente a Rhea Ripley en WrestleMania 37.

La emperatriz del mañana tiene un amplio católogo de buenos combates, pero al parecer a la directiva no le ha parecido relevante potenciarla en algún WrestleMania. Muy al contrario, se ha utilizado su lugar en la división para potenciar a otros talentos femeninos. Pese a todo eso, Asuka puede jactarse de haber ganado todos los títulos que puede ganar una mujer en WWE y un Royal Rumble.

Tal vez te interese

Rhea Ripley es la nueva campeona de RAW tras vencer a Asuka en WrestleMania

Apollo derrota a Big E y se corona Campeón Intercontinental en WrestleMania 37

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad