Connect with us

Noticias

Asuka suma otra derrota para su racha negativa en WrestleMania

La japonesa Asuka nunca ha logrado alzarse con la victoria en el magno evento.

Published

on

asuka wwe

La maldición de Asuka en el magno evento

Asuka hizo su debut en WrestleMania en la edición 34 del evento más grande de todos, en esa ocasión tenía una racha invicta de más de un año y venía de ganar el primer Royal Rumble femenino. Sin embargo, la racha se acabó a manos de Charlotte Flair. Posteriormente es eliminada en un Battle Royal femenino por Sarah Logan en WrestleMania 35. Luego pierde los campeonatos en pareja que tenía junto a Kairi Sane frente a Alexa Bliss y Nikki Cross. Y este año acaba de perder frente a Rhea Ripley en WrestleMania 37.

La emperatriz del mañana tiene un amplio católogo de buenos combates, pero al parecer a la directiva no le ha parecido relevante potenciarla en algún WrestleMania. Muy al contrario, se ha utilizado su lugar en la división para potenciar a otros talentos femeninos. Pese a todo eso, Asuka puede jactarse de haber ganado todos los títulos que puede ganar una mujer en WWE y un Royal Rumble.

Tal vez te interese

Rhea Ripley es la nueva campeona de RAW tras vencer a Asuka en WrestleMania

Apollo derrota a Big E y se corona Campeón Intercontinental en WrestleMania 37

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad