Connect with us

Noticias

Las hermanas Bella hablaron de su segmento con Bayley en WrestleMania

Las hermanas Bella explicaron cómo se dio el segmento que protagonizaron en WrestleMania.

Published

on

Una las manchas que dejó la edición 37 de WrestleMania fue el segmento donde las hermanas Bella humillaron a Bayley.

Todo ocurrió luego que la ex campeona de SmackDown saliera a interrumpir a Hulk Hogan y Titus O’Neil en una promo que ni me acuerdo de que trataba.

Hermanas Bella en un segmento malo

¿Cómo se dio esta desgracia? “Recibimos una llamada para hacer algo con Hogan, Titus, y Bayley. Fue realmente genial porque dijimos, ‘sí, nos encantaría hacer algo. Llegamos al edificio y nos dijeron que estaríamos justo antes del evento principal“, señalaron en su Podcast.

Algo que las motivó a ser parte de este segmento, fue la presencia de Titus, como explicó Nikki. “Es alguien muy especial para nuestra empresa. Siempre sorprende y tiene un gran corazón. Hizo un trabajo increíble como anfitrión. Es muy positivo y siempre te hace reír. Realmente amo a ese tipo. Todo lo que quiere es hacer el bien”.

En otros temas

RAW vs Nitro: Día 34 y 35

“Stone Cold” Steve Austin explica el porqué nunca volvió a luchar

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad