Connect with us

Noticias

“Stone Cold” Steve Austin explica el porqué nunca volvió a luchar

Recientemente, “Stone Cold” Steve Austin estuvo en Talk is Jericho. Explicó porque a diferencia de las demás leyendas en general, nunca volvió a luchar.

Published

on

stone cold

¿Por qué “Stone Cold” Steve Austin nunca salió del retiro?

Recientemente, “Stone Cold” Steve Austin entrevistó a Chris Jericho en su podcast Broken Scull Sessions. Una entrevista polémica, por el hecho de que Jericho trabaja para la competencia y participó en un show de WWE Network.

Ahora, podría decirse que se vio la contraparte. Stone Cold fue al podcast Talk is Jericho y el luchador de AEW lo entrevistó. Entre otras cosas que se hablaron, salió a relucir un tema interesante del Steve Austin de los últimos años.

Con todas las leyendas regresando de sus retiros o largas temporadas en que parecían retiradas ¿Por qué Stone Cold nunca lo hizo? Acá las reflexiones de la serpiente cascabel sobre el tema.

El motivo por el cual Steve Austin no quiere regresar

Creo que Vince trató de convencerme de que volviera un par de veces, pero ya me conoces Chris, me encanta el negocio. Me encanta más que a nadie. Solo puedo hablar por mí mismo, pero amo el maldito negocio, y me dolió mucho dejarlo.

Y para mí, volviendo por un encuentro, hombre, ¿Por qué? ¿Qué estoy probando? ¿Qué van a recordar? No se trata de dinero. Me tomó mucho tiempo, casi tres años, superar el hecho de que dejé el negocio.

Si realmente vas a regresar, digamos que será un combate de alto perfil en WrestleMania. Taker, cuando hablé con él, entrenó todo el año o se recuperó de una cirugía, y luego estuvo entrenado tres o cuatro meses para prepararse para un match. Realmente tendría que pasar por un entrenamiento de tres o cuatro meses.

Soy uno de esos tipos que no tiene una personalidad adictiva, pero soy adicto al negocio de la lucha libre. De repente, estoy trabajando duro y vuelvo a estar en el ring, en el negocio, en la pasión número uno en mi vida.

Regresar sólo por un combate, para mí habría sido muy anticlimático. Sal y hazlo, y luego cualquiera que sea el final. Y luego la gente se va a casa, pero ¿Qué significa todo esto en el panorama general?

“Stone Cold tuvo una reaparición, y el partido obtuvo una calificación Meltzer de tres estrellas y media. No fue lo suficientemente bueno“. E incluso si lo fuera, ¿Qué significaría? Solo tenía que decir, hombre, mantente alejado, y yo me he mantenido alejado.

También te puede interesar

WWE In Your House 8: Beware of Dog, el PPV del gran Steve Austin vs Savio Vega.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad