Connect with us

+ Lucha Libre

Fan que asistió a WrestleMania 37 y a shows de GCW dio positivo en COVID-19

Salió a la luz que un fan que asistió a WrestleMania 37 y a shows de GCW celebrados en los mismos días, dio positivo en COVID-19. Una información alarmante.

Published

on

wrestlemania 37

WrestleMania 37 y los shows de GCW posibles focos de contagio

En el WM Weekend de WrestleMania 37, se celebraron también algunos shows de GCW en la misma área de Tampa, Florida. Por supuesto, no faltaron algunos fans que aprovecharon de darse una vuelta tanto por el magno evento de WWE como por los shows de la indie más popular de USA.

La pandemia una vez más nos demuestra lo peligroso que es reunir una multitud en un show de lucha libre. Un fan reveló en su Twitter que el martes 13 en la noche dio positivo en COVID-19, tras el WM Wreekend. El tipo asistió a las 2 noches WrestleMania 37 y a 3 shows de GCW: Josh Barnett´s Bloodsport 6, Jimmy Lloyd´s D-Generation F 2021 y rSpring Break Presented By 44OH!.

Lo preocupante de la situación, es que estos contagiados que aparecen después de haber estados expuestos en una multitud, nunca son casos aislados. Debe haber más gente entre todos esos shows, que recién están comenzando a mostrar indicios del virus o que son asintomáticos. Esperemos que no sean muchos estos casos, pero es muy evidente que hay más.

También te puede interesar

Análisis WM 37 noche 1.

Análisis WM 37 noche 2.

Análisis GCW: Bloodsport 6.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad