Connect with us

Resultados

Resultados IMPACT Wrestling 15.04.2021

Resultados de una nueva edicion de IMPACT Wrestling camino al evento Rebellion.

Published

on

La empresa de IMPACT no descansa y tras Hardcore Justice, empieza a calentar el camino a su próximo PPV Rebellion.

IMPACT Wrestling 15.04.2021

TJP vs Josh Alexander

Previo a la triple amenaza por el título máximo de la división X, tanto TJ como Josh dejan un combate correcto para abrir la velada. No mejor que el combate de hace un mes por el campeonato en manos TJP, pero bien hecho. Alexander logra la victoria esta vez con un Pilerdriver.

Nueva promo de la luchadora que regresa a IW, esta se revela es Taylor Wilde.

Taylor wilde regresa a casa

Crazzy Steve (Con Decay) vs Karl Anderson (con Doc Gallows)

Anderson tendría problemas con el loco miembro de Decay, sin embargo logra dominar gran parte. Steve se recupera gracias a la ayuda de sus compañeros pero fallaría al final tras una distracción de Gallows, hecho que permitiría a “Machine Gun” conectar con el Spinebuster del triunfo.

Eddie Edwards y Willie Mack ingresan para hablar del ataque a Tommy Dreamer en Hardcore Justice. Amenazan con tomar acciones contra Violent By Design. El grupo comandado por Eric Young salen para decir que fueron inocentes pero que serán responsables de dejarlos mal ellos. Chris Sabin y James Storm salen para nivelar las cargas contra VBD.

Segmento en el Swinger Palace con TJP, Josh Alexander y Ace Austin. Petey Williams aparece para dar su apreciación del match emulando la legendaria promo matemática de Scott Steiner

tHE numbers dont lie

Ceremonia de retiro de Jazz que es acompañada por Jordynne Grace pero es interrumpida por Fire N Flava. Esta interrupción causa una lucha por equipos.

Jazz y Jordynne Grace vs Fire N Flava (Kiera Hogan y Tasha Steelz)

Lucha corta sin brillo que sirve para dejar contenta a Jazz en su retiro. Lucha que termina con un Electric Chair de la veterana sobre Kiera. Súper innecesario.

Jazz vuelve a tomar el micrófono y agradece a todos los fans en casa. La leyenda de la lucha libre femenina se retira entre aplausos por el vestuario de IMPACT.

La leyenda de la lucha femenina en IMPACT Wrestling.
La leyenda de la lucha femenina en IMPACT Wrestling.

Scott D Amore se molesta con Kiera y Tasha por interrumpir la ceremonia de retiro de Jazz y les dice que defenderán los títulos en pareja contra ella y Jordynne ya que las vencieron. Jazz aparece y dice que será mujer de palabra al respetar su retiro pero dice que Grace puede encontrar una nueva compañera en Rebellion.

Brian Myers vs Jake Something

Jake fue elegido por Matt Cardona como rival de Myers. Esta fue una revancha del duelo de Hardcore Justice, no tuvo muchos minutos y gracias a unas trampitas, el ex campeón en parejas de WWE se lleva la victoria.

Matt Cardona vs Sami Callihan

Myers podía elegir al rival de Cardona y terminó eligiendo al hacker de IMPACT Wrestling como su rival. El dominio de Callihan fue desde el inicio con un ataque sorpresivo pero el Brosky niveló la balanza tras su comeback. Sami en serios aprietos usa al árbitro como distracción y aprovecha el momento para aplicar el Cactus Pilerdriver sobre el hombre de Long Island.

Tras el match, Callihan llama a Trey Miguel y le ofrece ser su mentor nuevamente. Dice que el le dará la pasión a su carrera. Confiesa también que el atacó a Tommy Dreamer en Hardcore Justice para dale la oportunidad a Miguel. Trey indignado se niega y recibe una paliza del ICU.

Se anuncian nuevos combates para Rebellion donde Violent By Design se enfrentará al equipo de Eddie Edwards (Eddie, Beer Guns y Willie Mack), mientras Trey Miguel se enfrentara a Sami Callihan en un Last Man Standing Match.

Un Last Man Standing para el próximo PPV de IMPACT Wrestling.

Conferencia de prensa del evento central de Rebellion donde Rich Swann y Kenny Omega se hacen presentes. Scott D Amore y Tony Khan hablan de lo bien que esta yendo la colaboración entre empresas, ademas mencionan que Aubrey Edwards será la árbitro del match.

Kenny Omega menciona que no le teme a la responsabilidad de cargar con IMPACT, mientras Swann menciona que debería temerle a él, ya que lo dejara en ridículo. Esto lleva a un intercambio físico que es separado por agentes de seguridad.

Y finalmente

Mauro Ranallo estará comentando el PPV de Rebellion

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad