Connect with us

Noticias

Billie Kay, Peyton Royce, Samoa Joe y Mickie James encabezan sorprendente lista de despidos en WWE

WWE ha prescindido de los contratos de Billie Kay, Samoa Joe, Mickie James, Peyton Royce, Bo Dallas, entre otros. Acá algunas reacciones.

Published

on

WWE prescindirá de los servicios de Billie Kay, Peyton Royce, Samoa Joe y Mickie James, entre otros

Última hora: Billie Kay y Mickie James fuera de WWE. A partir de hoy 15 de abril ambas luchadoras están fuera de la compañía. No son las únicas, porque Samoa Joe y otros corrieron la misma suerte. Y al final, se sumó Peyton Royce.

Quizás sea especialmente doloroso el tema de Billie y Peyton, ya que a diferencia de la veterana Mickie realmente se estaba haciendo un hueco con su enorme carisma natural. En el caso de Joe, sorprende porque estaba siendo muy bien evaluado en su rol como comentarista, aunque claro, como luchador no estaba siendo utilizado. ¿Imaginamos que el busca volver al ring?

A ellos se suman las salidas de Chelsea Green, Bo Dallas, Tucker, Kalisto y Wesley Blake. El último en sumarse es Mojo Rawley.

Y la última que generó gran impacto, la de Peyton Royce, una luchadora que podría haber entregado mucho más a la empresa. Ojalá lleguen mejoras cosas.

Reacciones de los despedidos

Tucker, Chelsea Green, Mickie James y Samoa Joe fueron los primeros en reaccionar en redes sociales:

También te puede interesar

Análisis WrestleMania 37 noche 1.

Análisis WrestleMania 37 noche 2.

Mickie James se suma a la lista de despedidos donde está gente como Billie Kay y Samoa Joe.
Mickie James se suma a la lista de despedidos donde está gente como Billie Kay y Samoa Joe.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad