Connect with us

Noticias

Bad Bunny y su lucha en WrestleMania: “Fue un sueño hecho realidad”

WWE publicó las primeras palabras de Bad Bunny tras su lucha en el magno evento.

Published

on

WWE publicó las primeras palabras de Bad Bunny luego de su lucha en WrestleMania, donde junto a Damian Priest analizó lo que fue presentarse en el magno evento.

“Fue increíble, estoy súper contento, antes no había público y ahora sí, luchar ante ellos es un sueño hecho realidad, con esa energía brutal que mostraron”, sostuvo.

Esta entrevista la dio una vez terminado el combate, donde se le preguntó por haber trabajado con Priest. “Fue un placer, él lo sabe, trabajar estos meses y aprender de él, ver el proceso de cómo haces las cosas. Me es un orgullo haber compartido este momento juntos“.

Respecto al recibimiento que tuvo estos meses en la empresa dijo que “me aceptaron y respetaron, vieron que yo los respeto. Los escritores, la gerencia, todos se portaron bien, me dejaron compartir ideas creativas. Fue una gran experiencia”.

Sobre ese punto, Priest dijo que Bad Bunny trabajó muy fuerte, que quería sentirse orgulloso de lo que iba hacer frente a todo el mundo.

En otros temas

Diario WWE: RAW (10.07.2006), ECW (11.07.2006) y SmackDown (14.07.2006)

Peyton Royce dejó un sentido mensaje en redes sociales tras su despido de WWE

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad