Connect with us

Noticias

Peyton Royce dejó un sentido mensaje en redes sociales tras su despido de WWE

Peyton Royce se expresó en redes sociales tras su despido de WWE. Agradeció a Vince McMahon, Triple H, sus ex colegas y a su esposo.

Published

on

peyton royce

Peyton Royce habla de su salida de WWE

Tras ser parte del último despido masivo de WWE, Peyton Royce dejó un sentido mensaje en su Twitter. Agradeció a Vince, Triple H, sus ex colegas y su esposo. Y básicamente, dio a entender que a pesar de que le dolía el despido, había disfrutado mucho su experiencia. Similar a la carta de despedida de su amiga Billie Kay.

Aunque mi corazón necesita sanar, debo enviar algunas gracias. Al Sr. McMahon y a HHH por permitirme la oportunidad de trabajar con ustedes. He amado cada momento y apreciaré mis recuerdos en WWE por el resto de mi vida. Algunos de mis sueños más salvajes se hicieron realidad bajo su techo.

No puedo agradecer lo suficiente a mis maravillosos fans. Ustedes allá alimentan mi pasión y mi alma. Nunca podré agradecerles lo suficiente por su amor a lo largo de los años. ¡No hubiera tenido estas oportunidades sin ustedes!

A todas las mujeres y hombres con las que he compartido el ring y el vestuario estos últimos 6 años, ¡Gracias! Todos sus mensajes de texto de estas últimas 24 horas han significado mucho para mí. Extrañaré sus mentes geniales, nuestros recuerdos, pero sobre todo nuestra amistad. Estoy muy agradecida de haberlos conocido a todos. Me han convertido en una mejor persona.

Mi esperanza es haber hecho que mi país, mi familia y mis amigos en casa se hayan sentido orgullosos de mí. Si es así, siento éxito en eso. Sin su apoyo de perseguir mis sueños desde que tenía solo 10 años, no podría haberlo hecho.

Mi esposo ha sido mi roca absoluta y mi guía durante todo mi viaje hasta aquí. Tengo mucha suerte de contar con su amor y apoyo. Baba, gracias por creer en mí / mi visión, por apoyar mis locas ideas y siempre hacerme sentir que puedo lograr cualquier cosa que mi mente desee. Tú haces mi vida completa.

Este capítulo de mi vida ha terminado pero sé en mi corazón que aún no he terminado. Esto realmente es solo el comienzo y estoy emocionada de trabajar en el futuro.

También te puede interesar

En su primer miércoles sin NXT: AEW supera el millón de espectadores.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad